viernes, 24 de octubre de 2008

Lunes 20


Bueno... lunes 20 hacía meses con Millán :) es el evento principal del día :p

Por las clases... vaya día... una clase a las 9am (ya más completita que la semana pasada), luego Stella y yo nos fuimos a la oficina de correos a mandar algo (iba a ser el cumpleaños de su padre) y al ir de vuelta a la universidad... tachán!!! una lluvia de 3 pares!!!! la que cayó en un momento!!! Yo que salí ya preveyendo lluvia me puse las botas altas con el pantalón por dentro (ya sé que en mi vida visto así, pero todo es negro y además aquí es muy útil algún que otro día...) Aún así y con paraguas acabé con la mitad superior de las piernas empapadas... con lo que Stella y yo nos dirigimos a los baños más cercanos a dar uso del secador de manos durante varios minutos XDDD qué calor!!!!

Más tarde estuve mirando a apuntarme a varias clases de apoyo de inglés... que ya que tengo tiempo, pues hago algo de probecho, además que no hago ningún pago adicional... fui a pronunciación, gramática, estilo de vida (ésta supongo que será hablar y así) e inglés para estudiantes de ciencias. Y... en la de gramática conocí a una japonesa majíiiiisima :p qué emoción!!! Bueno y la emoción que tenía ella también cuando me escribió su nombre y supe leerlo... incluso también alguno de los kanji de su apellido!!!! (Qué lista soy :p ) Además me informó de unas quedadas en un bar los miércoles para conocer gente que le interese Japón, hablar de Japón, conocer japoneses... asique obviamente voy a ir :p

Otra clase por ahí, pillar más DVDs para ver (que a día de hoy viernes 24 aún no he tocado... ejem) y éso es todo amigos!!!

No hay comentarios: