lunes, 18 de agosto de 2008

Otros papeles de interés


Ya que tienen que existir papeles escritos de todo... cómo no tienen que existir los que dicen:


"Nombramiento de estudiante Erasmus", éste le tienes que recoger en la oficina de relaciones internacionales (nos avisaron enviando un e-mail al correo que pusimos en la solicitud, pero hay que estar atentos)
Y bien, ¿para qué sirve? Pues para solicitar el seguro médico para tu destino durante el periodo que vayas, para las compañías (seguridad social y privadas) sirve de justificante de tu estancia en el extranjero y que entre por el seguro escolar, ya que lo confirma la universidad.

"Confirmación de plaza en la universidad (destino)...", éste otro te llega a tu domicilio en verano desde tu universidad de destino como aseguración ya completa de tu plaza. Es necesario llevarle contigo cuando te vayas, sería como... tu propio pasaporte e identificación para tu universidad. De momento, no sé más sobre él... si tiene alguna utilidad más... lo añadiré en otro post; yo me quedaré fotocopias aquí en casa (nunca viene mal que cualquier copia se quede en casa, y también al revés aunque sean papeles que ya no sirven... pero nunca se sabe)