Primero, el lunes me di una vuelta por aquí, tenía ganas de probar un griego-libanés que está cerca pero cuando fui estaba cerrado; por lo que entré a un chino a ver si había grandes diferencias. Lo mejor de todo la presentación... ¡¡mirad que cajitas más monas!!
Aunque muy majas ellas... la comida no estaba muy allá... de hecho me decepcionó bastante. Pedí cerdo agridulce y resultaron ser unas bolas de cerdo enharinadas y fritas que simplemente embadurnabas en salsa agridulce. Lo otro que pedí fue arroz frito con pollo y ternera que bueno... el arroz no estaba mal pero el pollo... sólo decir que espero que fuese pollo.
Por otra parte, como no cociné el lunes pues ayer martes fui a comer a un libanés que está enfrente de los laboratorios: pedí un gyros plate o algo así y resultó ser más o menos un kebab en plato con arroz y humus para acompañar... el humus mucho mejor que el comprado y no tan ácido... todo buenísimo como podéis ver por la pinta que tenía.
Ahhhh... también en una pizzería en la que comí la semana pasada descubrí un helado casero de crema y galletas tipo oreo que mmmmm...
Por último, como la comenté a Bhavaani que no me había gustado el chino del lunes me llevó a otro chino... así que aunque era pronto no me pude resistir en pillar algo para llevar (aquí se suele pillar para llevar más que comer en los sitios así que "no problemo") ¡Y qué majos! ¡¡Venían galletas de la suerte!! Aunque para la suerte que tocó... en ambas galletitas que "iba a tener una interesante oportunidad para los deportes en un futuro cercano" (a Bhavaani igual) será por lo que nos espera este fin de semana, jeje. Pero bueno, estaban ricas y la comida también... me ha sobrado porque era inmenso el plato así que...
Después de estas delicatessen os dejo... que estoy cocinándome unas salchichas cajún (alegres porque pican un poco) y maíz dulce (buenísimo) Espero que no os hayáis puesto a leer todo ésto antes de haber comido... ¡¡¡sino seguro que os estáis auto-fagocitando!!!