miércoles, 19 de noviembre de 2008

Viernes 14


Pues... lo único que hice fue la práctica de drogas... me he traído una muestra teñida de cerebro de rata a casa... ya la ha visto bastante gente con eso de la web cam jajaja... se lo dije a mi abuela que la llamé... en plan... abuela adivina qué tengo aquí? Me dice... hay hija... XDDD
La verdad... la práctica bastante sencilla... ya había hecho cosas de estas en verano... lo que no había usado el Criostato (para cortar una muestra congelada en pequeñísimas rodajitas), pero sí había utilizado en Microtomo... y el mecanismo es muy similar.












El resto del día... pues tranquilito... y ví a Ana y Mini-Sara por web cam!!! qué majas... anda que alguna a ver si se cuida más con los arcos... pupa!!

Jueves 13


Segundas prácticas de CSI... pero ésta vez sólo con la bata de laboratorio :p era aprender a empaquetar distintos tipos de muestras y también según la relevancia que tengan en la investigación. Además, con unos maniquíes vimos/hicimos entre todos el empaquetamiento de un cadáver y la forma de quitar la ropa a un individuo (Sin streptease eeee, jaja) y por ejemplo lugares dónde mirar (bolsillos es obvio, zapatos, ...)
Y la primera vez que uso el gorrito que lleva incorporado el abrigo (no me gusta llevar cosas en la cabeza), pero se me olvidó el paraguas y bueno... qué remedio... no llovia poco, pero tampoco en exceso...
(Qué mal salgo...)
Vuelta a casa, comer, vuelta a la universidad... y.. por fin una clase de drogas que no me duermo! yuju!
Luego pues ya el resto del día a casa... nos trajeron compra porque fueron Stella y Alicia por la mañana... asique como reinas :p

Miércoles 12


Tras liarme a hacer deberes el lunes y el martes... llegó el miércoles... prácticas de fotografía y procesamiento de imágenes forenses (las segundas) madre mía que par de setos que tengo en prácticas... porque me puse a dar vida al final de la práctica que sino casi no habíamos hecho nada ¬¬
Además, la chica se pone a fabricar una herida en la mano para hacerla fotos y ni guarra... empieza a poner un montón de masilla... yo diciendo ... dónde irá! (La tía encima pensaba que la iba a quedar bien... en fin)

Salí tardísimo de prácticas, aparte de porque las habían retrasado un poco... pero tuve que imprimir las fotos de los Reyes Magos... arrrr... a estas alturas... si no me gustan! Y con éso a la clase de inglés, es bastante entretenida... al menos hay alguna que se me pasa bastante rápido asique :)

Luego por Nottingham que intentamos ir a por los billetes para el sábado a Leicester pero cierran a las 5.30pm ¬¬ asique nada... nos dio el aire y para casa.

Martes 11


Bueno... la pereza pudo conmigo... como es normal en cada día que no madrugas... me levanté casi casi para hacer la comida (me toca cocinar esta semana...) y a clase a las 13h hasta las 17h por prácticas de microbiología... vaya lío... ahí cada uno va a su bola... los portaobjetos les tienen en un tarro con alcohol... por higiene muy bien, pero para pescarlos te mueres xD Mecheros Bunsen... o como se esriba que no me acuerdo... pero no les habíamos usado y era como... llama que se vea naranjita y para esterilizar le ponías que pasase mucho oxígeno y no se ve casi la llama. Un jaleo... bueno, para la tinción de Gram no, pero el resto... no sé, me pilló muy empanada. Pero bueno, otro día más... y éso de salir a las 5pm de clase y ser de noche... Fatality!

Por lo demás, pues en casa a la bartola :p

Lunes 10


Bueno... otro lunes... clases desde las 9am, otro informe que entregar que anduve haciendo el fin de semana (una de las razones por las que no he escrito, ah y ahora a cortar y pegar que no falte... 11 páginas)... al menos no tenía una clase... de las In-sessional english he pasado ya de una... y creo que de otra también pasaré visto lo visto... la última que es para estudiantes de ciencias a nivel académico la dejaremos aunque es ya de noche cuando entro :( (Creo que ya lo había contado... bueno es igual, lapsus míos qué típicos!)

Por lo demás... tuve que preparar con una compañera una mini-presentación sobre tradiciones para hablar un poco el miércoles (Los Reyes Magos: The three wise men!) XD asique nada, éso, luego ví a una profe que quería que me explicase algo... el inglés... y poco más.