sábado, 17 de enero de 2009

A ponerse las pilas...


Buenas... aquí retomando la escritura... el domingo 11 la vuelta desde el aeropuerto de Valladolid junto con Alicia, su novio y Stella... viaje tranquilito y sin problemas; la espera para el bus desde el aeropuerto de Stansted se hizo más corta ya que el avión llegó con retraso y luego nos hicieron recorrer medio aeropuerto para pasar los controles.

En cuanto a estos días... la verdad que no hay mucha novedad... no he salido de Clifton más que para comprar e ir a la universidad... he tenido bastantes prácticas: lunes de técnicas biológicas (incubar DNA con enzimas de restricción... cosa fácil), martes de balística (ahí que nos pusieron delante un rifle y a hacerle fotos y examinarle), jueves de CSI (sí... ésta era de las que tocaba con el kit completo XD para examinar "la casa de un sospechoso de robo") Y, por último, hoy viernes tocó examen de drogas... qué asco... la verdad que no he estado muy centrada para estudiar... y aparte me enteré de que no cuenta mucho para nota (5%), la cosa es que había que hacer un ensayo :s cosa que nunca he hecho... asique ya de primeras andaba muy perdida... y más en inglés y en 35min. Asique vaya pufo... encima al terminar la tía da unos ánimos que pa'qué :s Que si sólo suele aprobar el 50%, que si no se qué...
En fin... luego acabé yéndome a la biblioteca para traducir unos papeles que me hacen falta y poco más... vine a casa y como había dicho que el examen mal... habían hecho un bizcocho ^^ (con nueces aún que tenía de cuando me mandó mi abuela en el cumple xD) una pinta... bueníííííísimo...:


Y poco más... me eché una siesta de tres pares... porque estos días había dormido poco la verdad. El novio de Alicia ya está en España, Millán ya tiene sus billetes para venir... ^^ qué contentos estamos jiji. Pues éso... ale, hasta lueguito!!