jueves, 5 de febrero de 2009

3er finde ^^

Bueno... viernes de juegos!!!! qué bien que me lo pasé y éso que no salimos!!!! Estuvimos jugando 5 personas al Monopoly (creo que es obvio, ¿no?) que ya tocaba estrenarle, la verdad. Aunque perdí... pero perduré hasta el final!!!! Ainss... bueno también jugué al poker de dados... que tras varios días tirando los dados... llegué hasta a jugar sola... luego claro, que digo cosas como: "Mi mano derecha ha perdido contra mi mano izquierda; por tanto, como soy una persona entera: he quedado en tablas conmigo misma"


Sigamos con el sábado... con mi persistente huída de las obligaciones... hasta que por la noche (bueno, si es que tanto el viernes como el sábado quedamos prontísimo; es decir, a horario de quinceañero español) hicimos una tortilla de patata y nos la llevamos de paseo al cumpleaños de una japonesa ^^ La cosa es que era que íbamos muchos que no la conocíamos... ahí la peña se fue apuntando... pero menos mal porque al final no hubo demasiada gente... asique como a la chica la gusta España, estuvo estas navidades en Barcelona, sabe un poco de español... pues ^^ Bueno... otra tortilla que hicieron 2 chicos la describieron como "aborto" pero al final no quedó desgraciada ni nada (la primera que intentaron al parecer sí XD ) Y nada allí... que se supone que el código de vestimenta era: animales... pues nada, me apañé unas orejillas y cola de gato negro hechas con bolsa de basura y cartón ^^ me quedó más bien... y el resto tenían gorritos... asique procedimos a hacer lo propio:


En fin... y nada... mucho suponíamos... que allí ni "clifor" iba vestido... asique hicimos la gracia (menos mal que éramos bastantes jeje) porque las japonesas llevaban medias así como de leopardo y una chica unos pendientes que eran arañitas y ya. Luego acabé en un bar medio de los míos ^^ y poco más.
Por último el domingo... estaba malita... qué dolor de cabeza :s poco común pero en fin... por lo demás... ya no pude escapar del informe de balística... asique estuve manos a la obra...