jueves, 17 de mayo de 2012

Cosillas varias

Tras el viaje a Houston tocan los días de labo... pero ya estamos a más de media semana por lo que he tenido que ir pensando en qué hacer el finde; sin embargo creo que me quedaré por aquí para relajar un poco porque abril también fue movidito (viaje a Inglaterra-Escocia, la despedida de la Tere y mi despedida...) 

Bueno, pues del viaje a Houston poco más... era gracioso estar por allí siempre buscando algún sitio en el que poner la cámara de fotos para sacarme fotos a mí misma en modo automático (la verdad es que pedir siempre a la gente que te saque fotos es una lata y además puede que no te las hagan a tu gusto) Por otra parte, la cena del domingo la hice en el típico restaurante de gasolinera con sus sofás, su barra y sus comidas gochas... así que me pedí un "Po-boy" (o "poor boy" o pobre chico)  para ver lo que era... y es algo típico de por aquí un bocadillo pero con pan, que según dicen es francés, aunque la textura se parece más al pan bimbo, y que le rellenan con carne o cangrejo y alguna cosa más... no estuvo mal. Y lo mejor de todo... es que llenar el depósito del coche entero... ¡¡¡sólo fueron 30$!!! ¡¡A ver quién es el listo que en España llena el coche con unos 23-25€!!

Ya por aquí esta semana ya se me está pasando más rápido... me pasa un poco como siempre que vas a un sitio nuevo: la primera semana es emocionante porque encuentras todo genial, la segunda da un poco el bajón por las diferencias que encuentras y por eso de estar en Mordor, la tercera ya te acomodas al estilo de vida del sitio... y el resto ya son coser y cantar. Además, como el último finde estuve más independiente me ayudó a dar un respiro aparte del incentivo poder de conducir.

Ayer la tarde estuvo bastante amena: la Dra. Pan invitó a la gente del labo (no somos muchos, pero bueno) a cenar en su casa a eso de las 6.30 o así y después ver un documental sobre la obesidad en EEUU (había participado alguien de nuestro centro en esos estudios) La mujer había comprado un montonazo de cangrejos con sus correspondientes maíces y patatas cocidas. Así que estuvimos comiendo en el jardín y luego ya en la casa (enorme y muy chula por cierto) vimos la TV. Además, había una pequeña sala con pájaros (diamante mandarín)... así que me acordé de Riki; ¡y también un conejo! (me acordé de Bea...) era gracioso porque la mayoría de la casa tiene el suelo de madera así que cuando corría se le iba resbalando el culo como a la gata cuando corre por casa, jeje.
Después me llevó Bhavaani a tomar yogur helado que te lo servías al gusto con frutas, caramelo, chocolate... lo que quisieras y lo comprabas por peso:

El mío es el de la derecha :)
Y hoy he descubierto que una de las emisoras de radio que más escuché durante el viaje a Houston... ¡la puedo oír online! Por supuesto que es de rock y es una emisora de Lafayette (una ciudad que pilla como a 1h de aquí) Para quien quiera probar: Planet 105.1 
Por lo que creo que ya sé que escucharé de vez en cuando... además conectando online te indica los grupos y canción que están emitiendo, así como anteriores y puedes leer información sobre el grupo. ^^


¡¡¡Y para mañana me he hecho lentejas!!! (Aunque las pobres estarán un poco tristes sin chorizo...)