lunes, 6 de octubre de 2008

POEI (Día 4: Miércoles 1)


Vuelta a la carga con las charlas... si es que yo me pierdo... me falta capacidad de concentración, no me digáis por qué.
Pues nada nos hablaron de voluntariado (llegamos tarde asique bah) y nos hablaron de la enseñanza aquí... la puntuación va de la siguiente forma:

nº % -----> Nota (Clasificación final)
0-40 -----> Suspenso (-)
41-50 ---> Aprobado marginal (3º)
51-60 ---> Aprobado (2:2)
61-70 ---> Notable (2:1)
+71 -----> Excelente (1º)

Y luego fue muy tipo peli lo siguiente... en la típica sala enorme con stands de información de bancos, oficina de trabajo, hoteles, asociaciones, etc. lo mejor de todo es que había overbooking de comida xD Aunque bueno, eran sandwiches... pero cuando se acababa una bandeja ya sacaban otra... en España habrían volado... asique aquí lo intenté pero no lo conseguimos xD al menos me comí 6... pero macho... no sé qué hacen pero es dificilísimo saber qué tienen...
También había overbooking de pastelitos, asique otros 6... con esos si que anduvo la gente más inspirada jeje.
Y de los stands pues cojimos bolis, tazas, muñequitos muy majos, hasta bolsitas de información sexual (bueno, tenía el pack completo: información sobre enfermedades, alcohol, cannabis, sexo, salir en Nottingham... como véis sí que son bastante alarmistas... ah, también venían condones, lo más raro es que también de sabores... no, si al final van a estar un poco salidos xD )

Después de ponernos como gochos nos mandaron a registrarnos con el médico (para asignarnos un médico del campus en caso de necesitarlo), también nos dieron cita para el día siguiente con la enfermera... a ver qué se cuenta (a mí me dan ganas de no ir, pero en fin)

Ahora viene lo mejor... visita al Asiana Supermarket!!! (Toooooodo comida asiática) y por supuesto, si lo dudábais, sí que he pillado la dirección :p
Por último... noche de salsa (Baile de cierre del programa) Anda que pusieron a toda la gente a bailar... yo mientras me tomaba un chisme ahí mirando el poco garbo de la gente... había un chino bastante gracioso jeje.
Y nada después de éso y una demostración en plan bien, dejaron a la gente a su aire. Yo sí que me uní porque la gente estaba a éso... asique en fin. Yo diciendo... bueno si no me hace... y encima me dicen q bailo bien... si esque... (bueno, la experiencia ya viene de varios veranos en el pueblo con las respectivas fiestas...) (No, no me miréis mal...)

POEI (Día 3: Martes 30)


Bueeeeno... otro días más... qué pereza da levantarse...
Fuimos como el resto de días a más charlas... qué cachondos estos ingleses...
En una nos hablaron de la biblioteca y el NOW (página de internet para ver horarios, apuntes, etc. de tu carrera) y también de seguridad... vaya alarmistas!! El tío que nos dió la charla hasta nos enseñó una alarma personal... vaya cómo suena éso... luego que si repartió bolis que la tinta sólo se ve con luz UV (para marcar tus objetos personales y así en caso de robo...) bueno y unas cuantas cosas más... y sin embargo para salir de casa con un golpe que dan ya está!! no tienen ni puertas blindadas!! Éstos lo que son amantes de las cámaras de vigilancia y las alarmitas... madre mía...

También fuimos a hacernos una foto de todos los asistentes a este programa... que si lo sé no voy. No tienen ni pajolera de hacerse fotos en grupo lo típico de los altos atrás, luego gente agachada, de rodillas, etc. nada... ahí en un cuarto en masa y a tomar vientos...

Después fuimos a una charla de media horita en la que nos informaron de cursos de inglés para perfeccionar en gramática y todas estas cosas. También nos subieron en bus al Campus en el que voy a estar (Clifton) y nos hicieron como una guía turística (a nosotras nos tocó una española que lleva currando aquí 6 años) y luego elegíamos entre ver peli o probar deportes... asique me fui a ver el Diario de Bridget Jones... pero vamos... que más bien fui a echarme la siesta jeje. Esque como no soy de pelis pastelonas... aún así con la siestecita, como el argumento es muy simplón y es muy predecible... pues me enteré.

Después me vine para casa y estuve por aquí hablando con la familia y Millán (qué raro..) y me preparé para salir que había "noche de quiz"; vamos, un trivial chunguísimo que no sé de dónde sacarían las preguntas pero que el tío no sabía ni la mitad. Asique no nos gustó mucho... Pero bueno, supongo que se compensó con que nos sacasen de paseo por algún pub. jeje.
Creo que aquí es cuando he empezado a practicar más inglés. A ver porque sino... es que ésto está plagado de españoles!!! He contado y de momento (con nosotras) somos en torno a 15.

Bueno y ya sabéis que venía después... el msn :p