lunes, 6 de octubre de 2008

POEI (Día 3: Martes 30)


Bueeeeno... otro días más... qué pereza da levantarse...
Fuimos como el resto de días a más charlas... qué cachondos estos ingleses...
En una nos hablaron de la biblioteca y el NOW (página de internet para ver horarios, apuntes, etc. de tu carrera) y también de seguridad... vaya alarmistas!! El tío que nos dió la charla hasta nos enseñó una alarma personal... vaya cómo suena éso... luego que si repartió bolis que la tinta sólo se ve con luz UV (para marcar tus objetos personales y así en caso de robo...) bueno y unas cuantas cosas más... y sin embargo para salir de casa con un golpe que dan ya está!! no tienen ni puertas blindadas!! Éstos lo que son amantes de las cámaras de vigilancia y las alarmitas... madre mía...

También fuimos a hacernos una foto de todos los asistentes a este programa... que si lo sé no voy. No tienen ni pajolera de hacerse fotos en grupo lo típico de los altos atrás, luego gente agachada, de rodillas, etc. nada... ahí en un cuarto en masa y a tomar vientos...

Después fuimos a una charla de media horita en la que nos informaron de cursos de inglés para perfeccionar en gramática y todas estas cosas. También nos subieron en bus al Campus en el que voy a estar (Clifton) y nos hicieron como una guía turística (a nosotras nos tocó una española que lleva currando aquí 6 años) y luego elegíamos entre ver peli o probar deportes... asique me fui a ver el Diario de Bridget Jones... pero vamos... que más bien fui a echarme la siesta jeje. Esque como no soy de pelis pastelonas... aún así con la siestecita, como el argumento es muy simplón y es muy predecible... pues me enteré.

Después me vine para casa y estuve por aquí hablando con la familia y Millán (qué raro..) y me preparé para salir que había "noche de quiz"; vamos, un trivial chunguísimo que no sé de dónde sacarían las preguntas pero que el tío no sabía ni la mitad. Asique no nos gustó mucho... Pero bueno, supongo que se compensó con que nos sacasen de paseo por algún pub. jeje.
Creo que aquí es cuando he empezado a practicar más inglés. A ver porque sino... es que ésto está plagado de españoles!!! He contado y de momento (con nosotras) somos en torno a 15.

Bueno y ya sabéis que venía después... el msn :p

No hay comentarios: