lunes, 6 de octubre de 2008

POEI (Día 4: Miércoles 1)


Vuelta a la carga con las charlas... si es que yo me pierdo... me falta capacidad de concentración, no me digáis por qué.
Pues nada nos hablaron de voluntariado (llegamos tarde asique bah) y nos hablaron de la enseñanza aquí... la puntuación va de la siguiente forma:

nº % -----> Nota (Clasificación final)
0-40 -----> Suspenso (-)
41-50 ---> Aprobado marginal (3º)
51-60 ---> Aprobado (2:2)
61-70 ---> Notable (2:1)
+71 -----> Excelente (1º)

Y luego fue muy tipo peli lo siguiente... en la típica sala enorme con stands de información de bancos, oficina de trabajo, hoteles, asociaciones, etc. lo mejor de todo es que había overbooking de comida xD Aunque bueno, eran sandwiches... pero cuando se acababa una bandeja ya sacaban otra... en España habrían volado... asique aquí lo intenté pero no lo conseguimos xD al menos me comí 6... pero macho... no sé qué hacen pero es dificilísimo saber qué tienen...
También había overbooking de pastelitos, asique otros 6... con esos si que anduvo la gente más inspirada jeje.
Y de los stands pues cojimos bolis, tazas, muñequitos muy majos, hasta bolsitas de información sexual (bueno, tenía el pack completo: información sobre enfermedades, alcohol, cannabis, sexo, salir en Nottingham... como véis sí que son bastante alarmistas... ah, también venían condones, lo más raro es que también de sabores... no, si al final van a estar un poco salidos xD )

Después de ponernos como gochos nos mandaron a registrarnos con el médico (para asignarnos un médico del campus en caso de necesitarlo), también nos dieron cita para el día siguiente con la enfermera... a ver qué se cuenta (a mí me dan ganas de no ir, pero en fin)

Ahora viene lo mejor... visita al Asiana Supermarket!!! (Toooooodo comida asiática) y por supuesto, si lo dudábais, sí que he pillado la dirección :p
Por último... noche de salsa (Baile de cierre del programa) Anda que pusieron a toda la gente a bailar... yo mientras me tomaba un chisme ahí mirando el poco garbo de la gente... había un chino bastante gracioso jeje.
Y nada después de éso y una demostración en plan bien, dejaron a la gente a su aire. Yo sí que me uní porque la gente estaba a éso... asique en fin. Yo diciendo... bueno si no me hace... y encima me dicen q bailo bien... si esque... (bueno, la experiencia ya viene de varios veranos en el pueblo con las respectivas fiestas...) (No, no me miréis mal...)

No hay comentarios: