sábado, 18 de octubre de 2008

Primer día de clase


Lunes 13 de octubre... que en España es fiesta y aquí el primer día de clase que tengo... diréis que la rutina es un asco y así... pero aquí hay de todo menos rutina la verdad. Lo primero voy a poneros las pedazo asignaturas que tengo :p

Técnicas biológicas en la ciencia forense
Investigación de la escena del crimen (CSI)
Estructura, identificación y distribución de microorganismos
Fotografía y procesamiento de imágenes forenses
Balística y armas de fuego
Drogas de adicción y abuso

Todas excepto la balística son de la carrera de biología forense. (Ésta otra es de ciencias forenses)

Mi primera clase fue de técnicas biológicas... me aburrí un poco porque la estructura de los anticuerpos... pues ya me la sé bastante bien... la tía ahí rellenando transparencias y se la entendía muy bien.
Lo que me da mala espina es una prueba como de examen que tendré que hacer la semana 19 (sí, aquí cuentan las semanas del curso, además, de casa asignatura, sólo tienen una clase semanal aunque habría que sumarle prácticas o seminarios que según tu grupo...) pero elegí un tema que manejo para que me sea más fácil porque la primera vez... jeje.

Luego pululé con Stella por ahí mirando cambios de sus asignaturas, buscando DVDs para pillar de la biblioteca... qué movida!! lo haces en plan autoservicio y te da un ticket con hora y fecha máximas de préstamo!! (Bueno, me lo explicó la señora que estaba allí, eso sí muy maja y atenta)
Después me reuní con las compañeras y una ya hizo una amiga en una práctica! Es medio española y parece muy maja asique a ver qué tal nos va.

Mi segunda clase fue en compañía de Stella y Alicia... microbiología (asique otra maría que tendré porque en Biotecnología nos han hinchado)

El resto del día pues en casa mirando cosas y así... las novedades que llaman mucho la atención jeje.