viernes, 11 de mayo de 2012

Red stick market

Bueno, pues os presento las novedades del jueves... el Red Stick Market (Mercado Palo Rojo ya que Baton Rouge significa eso mismo) Lo empezaron a poner la semana pasada, lo que pasa es que vi el email tarde (nos avisan de todo por email) Es un mercado que van a poner al lado del centro de investigación todos los jueves de 8am a 12pm formado por agricultores de la zona; por lo que básicamente puedo encontrar vegetales de temporada recién recogidos esa semana, más frescos que en el super y más baratos porque no hay tantos intermediarios:


Como podéis observar no es que haya demasiados puestos, pero los suficientes como para observar zanahorias, cebollas blancas y rojas, pepinos, calabacines normales y amarillos, fresas, patatas, brócoli, pimientos, pepinos, alubias, ... incluso hay algún puesto con flores y otros con pasteles de carne y cangrejo listos para comer (aunque a las 11am o así que fui prácticamente de la comida para llevar no quedaba casi nada)



Lo bueno es que te da un poco el aire y desconectas, es agradable... ¡aunque llegué cargada! jaja (ver siguiente foto)  ¡¡¡Lo que me voy a hinchar a fresas!!! (y esa super-caja sólo 8$, cosa que por aquí nada caro)