jueves, 10 de mayo de 2012

Vistas desde el labo

Pues aquí está la pesada para contaros realmente nada. Así que por ello pongo unas fotos para que veáis como es lo que me rodea en el labo... Primero he aquí una foto de la parte trasera del edificio de laboratorios en el que estoy:

Como podéis observar, hay dos balcones... mi laboratorio lo forman las ventanas que justo están a la derecha de los balcones por lo que si echo un ojo veo el lago... sin embargo, hay unas cortinas que parece ser que suben/bajan en función de la claridad que haya (no he visto a nadie que las maneje así que...) lo cual es una mierda porque ya de por sí las ventanas tienen unas líneas que no te dejan ver del todo bien así que con éso además te quitan luz.
La foto que tengo debajo es el balcón de arriba y sitio en el que acostumbro a comer... no prometo que vaya a comer siempre ahí porque cuando haya un calor del carajo imagino que todo el mundo adentro.


A continuación, las dos últimas fotos que muestran el lago... que no sé si tendrá nombre. Lo que sí se es que hay zonas en las que varias casas tienen su propio lago que simplemente está para adornar.

Mira que monos ^^