domingo, 17 de mayo de 2009

30 Abril - 5 Mayo


Bueno... pasando del p*** puerco... ya el jueves 30 me tocaba examen práctico de C
SI... había que asistir a una "escena del crimen"... (de pega, claro) me tocó un robo en una habitación... ahí tomando fotos y demás... evidencias... etc. Luego en el laboratorio rellenando papeles, grabando CD de fotos, etc. Asique, por si acaso el día anterior me le pasé revisando los apuntes de CSI.

Para el viernes como tenía que entregar un informe de fotografía (¡qué divertido!) pues el jueves me le pasé a ello, al igual que tras desayunar en la univ. el viernes... ahí acabando... qué tosta... pero era el último informe................¡¡¡yujuuuuuu!!!

Viernes noche: de cenita... los planes surgieron en el último momento... porque entre la siesta que me eché y demás... jajajaja al salir nos encontramos en la fuente (apagada) estos patos:


Y después, a tomar algo... me pillé un cocktail muy raro... con plátano, moras, frambuesas, zumo de manzana... de aspecto sospechoso... XDDDD aunque el sabor... we...
También aprendí a modificar las fotos con la cámara... blanco y negro, sepia, filtros de colores, etc... lo cual le sacaría bastante provecho más adelante... jejejeje.


Sábado... pues mirando a tocarme la seta, porque otra cosa no... pero éso de no centrarme los sábados en nada... se me da de un bien... jeje. Y a cambiar las cosas así un poco de cuarto para dejársele otra vez a Stella libre porque venían unas amigas (compañeras de la carrera que están de Erasmus en Italia) hasta el miércoles 6. Y bueno... había una supuesta barbacoa aquí en Clifton a la que íbamos a ir... pero que si las visitas hasta que llegaron... mandamos a la gente venir para aquí... quisimos hacer tortilla de patatas... asique mejor comerla caliente en casa... nos acabamos liando, cenando y bebiendo en casa y yendo directamente para Nottingham a salir...

Domingo: relax... en casa intentando hacer unas pocas cosillas... al igual que el lunes 4 por ser festivo aquí... oooohhhhhhhhhh un día festivo... ¡¡¡el primero de todo el curso!!! También vi la F1 (Barhain) que la tenía bajada porque al estar en Dublín no la pude ver (y seguí sin saber el resultado)

Bueno... ya que estoy... contaré también el martes... ir a clase... entregar unas cosas y quedar con unos compañeros para completar lo de CSI del jueves... bajar una peli para ver después... escribir por aquí, por el foro... XD Ah, la peli que vi fue (casi entera, los 20 últimos min. aún les tengo sin ver, es que me tenía que ir a coger el avión a Roma...) "chapter 27" (capítulo 27)... el protagonista sale en "Requiem por un sueño", pero engordado 30Kg... y es en plan... jooooooooo... va sobre el asesinato de John Lennon... lenta... no la recomiendo, aunque estas cosas en la vida real ocurrirán de esta forma... asique, por otro lado...

27-29 Abril


Ya vuelta a Nottingham... ahí empezando a rematar clases... jejejeje... el lunes 27 resulta que al final no tenía que ir a hacer prácticas porque fui la semana anterior... asique chachi. Y como le tocaba limpiar al gorrino pues puse una nota tipo a la de enero... que sino se lo pasa por el forro...:


El martes 28... pues sin mucha novedad... hora y media de clase o así... un profe resolviendo un examen... y pista. Como se ve no tengo demasiado que contar...

Ya el miércoles 29... me fui a la ciudad a mandar unas cartas y demás... y a comer
por allí. Y como el cochinillo que vive aquí lo que hace para limpiar es retirar unos posavasos y así que tenemos en la zona de comer... y ya... le dejé ésto en la puerta (pero Stella la cambió por otra bastante más suave en plan... si puedes limpiar porque parece que no se ha limpiado la casa... blabla... gracias.)


Total, que por la noche... llega... estamos Stella y yo cenando tan tranquilamente... y ya le decimos lo de limpiar porque el tío muy cabrón nos había dejado una nota... (además estando nosotras en casa.... que si nosotras dejamos las notas es porque no sabemos cuándo anda por aquí...): he entendido que tengo que limpiar pero creo que el desorden que cada uno organiza, debe re-ordenarlo por su cuenta... blabla. Vamos... nos acusaba de dejar quizá alguna miguita en la zona de comer... y los posavasos y todo éso puesto... normal... ¡coño!, comemos 3 veces al día en casa... (que le avergonzó cuando vino no se quién a verle... sin comentarios)
Pues empezamos a hablar con el subnormal... y que nos intentaba decir lo mismo que en la nota... me cansé y le solté: Pero, ¿por qué nos lo dices ahora si ésto lo dejamos bien claro a principio de curso, sobre repartirnos en turnos de esta forma? Igual que usamos nosotras el baño y todo, también lo usas tú.
La respuesta fue en plan que él como no estaba, no manchaba y limpiaba lo suyo nada más usarlo. Fue cuando ya me puse del hígado: Pero es que nos estás diciendo que dejamos ésto por aquí cuando lo usamos contínuamente y tú, muchas veces tras usar el baño y afeitarte (porque no sé decir pasarte la segadora... y no lo iba a entender... que sino... XD) es más desagradable encontrarse tus pelillos por todas partes. (Casi le digo que tras navidad te podías pegar en el suelo porque como él no estaba en casa y no se ensucia sola...) vamos... que encima se cree don limpio... estoy por saltar un día cuando entre... "Hi... Mr.Proper!"
¡¡¡Cerdo... más que cerdo!!! (Pero de éste no se puede aprovechar nada)