domingo, 17 de mayo de 2009

27-29 Abril


Ya vuelta a Nottingham... ahí empezando a rematar clases... jejejeje... el lunes 27 resulta que al final no tenía que ir a hacer prácticas porque fui la semana anterior... asique chachi. Y como le tocaba limpiar al gorrino pues puse una nota tipo a la de enero... que sino se lo pasa por el forro...:


El martes 28... pues sin mucha novedad... hora y media de clase o así... un profe resolviendo un examen... y pista. Como se ve no tengo demasiado que contar...

Ya el miércoles 29... me fui a la ciudad a mandar unas cartas y demás... y a comer
por allí. Y como el cochinillo que vive aquí lo que hace para limpiar es retirar unos posavasos y así que tenemos en la zona de comer... y ya... le dejé ésto en la puerta (pero Stella la cambió por otra bastante más suave en plan... si puedes limpiar porque parece que no se ha limpiado la casa... blabla... gracias.)


Total, que por la noche... llega... estamos Stella y yo cenando tan tranquilamente... y ya le decimos lo de limpiar porque el tío muy cabrón nos había dejado una nota... (además estando nosotras en casa.... que si nosotras dejamos las notas es porque no sabemos cuándo anda por aquí...): he entendido que tengo que limpiar pero creo que el desorden que cada uno organiza, debe re-ordenarlo por su cuenta... blabla. Vamos... nos acusaba de dejar quizá alguna miguita en la zona de comer... y los posavasos y todo éso puesto... normal... ¡coño!, comemos 3 veces al día en casa... (que le avergonzó cuando vino no se quién a verle... sin comentarios)
Pues empezamos a hablar con el subnormal... y que nos intentaba decir lo mismo que en la nota... me cansé y le solté: Pero, ¿por qué nos lo dices ahora si ésto lo dejamos bien claro a principio de curso, sobre repartirnos en turnos de esta forma? Igual que usamos nosotras el baño y todo, también lo usas tú.
La respuesta fue en plan que él como no estaba, no manchaba y limpiaba lo suyo nada más usarlo. Fue cuando ya me puse del hígado: Pero es que nos estás diciendo que dejamos ésto por aquí cuando lo usamos contínuamente y tú, muchas veces tras usar el baño y afeitarte (porque no sé decir pasarte la segadora... y no lo iba a entender... que sino... XD) es más desagradable encontrarse tus pelillos por todas partes. (Casi le digo que tras navidad te podías pegar en el suelo porque como él no estaba en casa y no se ensucia sola...) vamos... que encima se cree don limpio... estoy por saltar un día cuando entre... "Hi... Mr.Proper!"
¡¡¡Cerdo... más que cerdo!!! (Pero de éste no se puede aprovechar nada)

No hay comentarios: