miércoles, 29 de octubre de 2008

Viernes 24


Yo levantándome como una campeona prontísimo para estar a las 9.15am en Nottingham para hacer en el examen de inglés... para nada ¬¬
Me ca'güen todo... que allí no sabían nada y con la tía con la que quedé no estaba ni nada... ¬¬
Pero bueno, aprobeché a cargar la tarjeta del bus y compra
r magdalenas y bollos de Halloween!!!!!
El bollo ese con ojos me parecía tan apetecible (ya sé que a
muchos no) que me le comí ese mismo día... y qué bueníííííííííísimo!!!!!!!
Luego clases y comimos en la universidad... por primer vez en el comedor... y no estuvo mal. Volví a la ciudad que me habían dicho de volver y nada asique un cabreo ¬¬ pero le voy a intentar sacar probecho...

Antes de cenar cojí y la dí un sustito a Alicia con el esqueleto que compré el martes en el Wilkinson (se le pegué con celo a la puerta XD)... y mirádla luego qué bien con su nuevo amiguito... (también hice vídeo, por supuesto!)

Luego éstas salieron a una discoteca y yo me fui a ver Saw V que la estrenaban :) yo sola como una campeona porque no había nadie que quisiera verla... si hubiése estado Millán... jo.
Pero me encontré que hasta la siguiente sesión a la que quería ir no había tickets!!! Asique hice tiempo usurpando una residencia que estaban allí bebiendo jeje.
Pues el cine bien... me costó 5 libras con carnet de estudiante... y no apagan del todo las luces!!! Asique éso ayudó a que me sintiese más rara aún... y ver Saw sin Millán, y primera vez yendo sola, y en inglés... al menos las voces inglesas no eran muy malas!!! Pero nada bien. Luego pa casita y ya :)
Ahhhh qué asco!!! Las tías aquí son unas guarras!!! Bueno... aparte de vestir todas con super-vestidines y no llevar chaquetas ni nada... a las 2am van can las sandalias/zapatos de tacón en la mano y con todos los pies ahí por el suelo... arrrr Éstas se creerán que han tenido mucha fiesta... en España no duran 9pm-8am ni de coña!!!
Bueno,... nada más. Chauuuuu...