martes, 8 de mayo de 2012

Pues como hoy no tengo nada interesante que contar porque entre semana es una rutina os voy a comentar algunas curiosidades con las que me he ido topando:


* Como ya sabéis pocas carreteras son estrechas y normalmente hay 2 carriles ida y 2 de vuelta, pero también dejan un carril en medio (con líneas amarillas en lugar de blancas) para hacer los giros y poder pararse ahí sin interrumpir el tráfico.
* Los semáforos son realmente curiosos de ver ahí colgando de los cables y además, al estar tan altos los tienes enfrente de ti pero la línea para parar está bastante antes.
* Además, no todos los coches tienen matrículas adelante y detrás, muchos sólo llevan en la parte trasera y depende de las regulaciones de cada estado. (¡Y el otro día vi una que era H2OMEN4! jaja)
* Al coger papel en los cuartos de baño del labo hay una maquinita que reconoce el movimiento y expende el papel para secarte las manos.
* Adivinad qué... ¡¡he usado el mítico triturador de las pilas americanas!!
* Los folios no son A4 como en España sino que son ligeramente más cuadrados... algo más cortos y anchos.
* Las sillas del labo son una gozada... ya sean de las altas o de las de oficina... ¡se está como dios! y aparte en la mesa, debajo hay una zona móvil para si quieres poner el ordenador/teclado y el ratón.
* Cuando te fijas en la ropa te das cuenta del problema de obesidad que hay ¡¡porque los sujetadores son como mi cabeza cada copa por lo menos!!
* En los supermercados (al menos al que he ido que se llama Walmart) se nota la presencia de mejicanos porque muchos productos vienen explicados tanto en inglés como en español.
* También os voy a enseñar un parquímetro: más o menos es como allí que se paga de 8am a 6pm excepto fines de semana pero los ponen uno para cada aparcamiento (vaya gasto absurdo):



He aquí el Mississippi y otra foto de ayer, jeje:


También una "washatería"... que no tiene nada que ver con el wasabi o el sushi... cuanto menos curiosa porque la palabra para lavandería en inglés es "laundry" pero aquí al negocio le han plantado el verbo lavar (wash) y la terminacion española (encontrado en Nueva Orleans): "Splish splash washateria"


Y finalmente unas galletas que me compré porque me picó la curiosidad de mantequilla de cacahuete y queso... ¡hiper-gochas! Saboreas lo que viene a ser la crema de cacahuete que lleva untada por dentro pero lo que es la galleta es algo grasiento aparte de que yo el queso no le he notado por ningún lado: