miércoles, 2 de mayo de 2012

1er día de currele

Bueno, pues después de estar en el labo, Bhavaani (la chica con la que estoy viviendo) me llevó a casa y me dejó por allí en lo que acababa unas cosas. Ahora ya tengo acceso a internet con contraseña propia, tengo email del centro, aparezco en la web y hoy mismo me han dado una tarjeta de acceso ^^ (que aquí todo el mundo entra con su propia tarjeta magnética...¡vaya lujo y vaya seguridad!)
Luego fuimos a hacer la compra a Walmart... que vaya compra porque cada vez que me voy a un sitio nuevo lleno el carro XD   Además pillé una colchoneta hinchable por lo que así esta chica no se empeña en dejarme la cama. Creo que me quedaré con ella.
Y compré... ¡¡queso sabor cerveza de Kentucky!!

Luego también probé el "hummus" clásico (lo venden con sabores en plan con pimiento, nueces, etc.) que básicamente es una pasta de garbanzos con algo más. Al parecer lo puedes untar en tortillas de maíz y añadir vegetales... ya lo probaré. 


Como veis no pasaré hambre, jeje... aunque echaré de menos el ColaCao y la comida de mamá :)
Lo que sí he encontrado son unos cereales que solía comprar en Inglaterra que son cuadraditos de avena y que en España no he visto.



Por lo demás el primer día en el laboratorio bien: reunión, comer y hacer cosillas en el pc. Lo que puede pasar es que me constipe porque el aire acondicionado lo tienen bastante fresco y cuando empiece el calor de verdad va a ser un gran contraste.


En cuanto a los horarios más o menos vamos a currar de 9am a 6pm, se come a las 12pm hasta la 1 o así y no hay Carcassonne :(  así que la tarde se hace más larga. Lógicamente ahora no voy a clases de inglés pero si hay algún alma benevolente levantada a eso de las 2am (7pm aquí) puede que podamos hablar (ya, es mucho pedir, jeje)


Os dejo, que estoy como dios en una mecedora (que por cierto, en inglés se dice "rocking chair" XDDD  ¿me pega eh?) Diréis que cómo me las apaño para encontrar mecedoras en casas ajenas (como en Valencia)... Yo tampoco lo sé.