lunes, 13 de octubre de 2008

Semana de bienvenida II


Miércoles 8... me fui a unas charlas que también me habían mandado ir... pero si lo sé no voy (además resultaron no ser obligatorias porque no pasaron lista y era sobre asociaciones de lo que estudias)... y en el mismo plan que el martes: una tía que hablaba fatal... mientras pensé a ver cómo iban a ser mis profesores :s pero bueno. Después fui a pulular a una "comida" que había gratis para estudiantes internacionales... pero allí no había ambiente y marché. A ésto que voy a entrar a la biblioteca... y me encuentro con otra chica... asique vueeeelta pa'la "comida" gratis... ahí a lo marrano... dije a ver un sandwich o qué... pues me lo monté al estilo guarro... una tortilla de maíz + mantequilla + jamón york + jamón de pavo + queso.
Tras tener la pancita llena... me fui a una de las muchas salas de ordenadores a las que tenemos acceso para imprimir los cambios de las asignaturas... vaya lío!! tuve que ir a preguntar cómo se hacía... das a imprimir como si estuvieses en tu casa y luego abres desde el inicio de windows el "NTU laser printing", seleccionas el área de la universidad en la que estás y das paso a la impresión del archivo (todo ésto con tu clave de acceso, ahí en plan controlado) Me los firmó la coordinadora, también fui a ver cómo se cargaba el carné universitario para el bus y para casa, que me dijeron Alicia y Stella que había desaparecido :p

Al llegar y conectar al msn... información de que iba a haber una barbacoa gratis!!!!!!!! asique echándo leches a salir de casa!!!! (cómo me lo iba a perder!! imposible!!) bueno... era en el patio interno de un bar en la zona de la uni en Nottingham. Pues haciendo cola hora y media... asique una cervecita para amenizar la espera... al llegar dije... oye que necesito 2 hamburguesas porque ha ido alguien a por más cerveza :p me puse a lo marrano de salsa barbacoa, mostaza y ketchup y a gochear!!!!!! Luego nos quedamos otro poco por allí que había una chica tocando la guitarra y cantando, además nos pusimos a contar huevos de crema de un bote para apuntarlo y a ver si nos dan premio...
Luego a otro bar (también entraba como actividad de la semana ésta xD ) El Horn in Hand... me saqué la tarjeta de descuento (la yellow card) porque nos gustó el sitio, asique creo que cundirá la libra que invertí.
Al final pa'casa y ya.

Semana de bienvenida I


Bueno... éste es el primer día que vamos a participar en una de las actividades de la semana de bienvenida... en un momento descubrís qué es xD ... primero os cuento por orden cronológico como siempre:

Pues nada... Alicia y yo nos fuimos para al ASDA (el supermercado) en bus (le llaman "Shoplink", si esque aquí tienen buses para todo... Skylink [al aeropuerto], Unilink [entre el campus de Clifton y de la ciudad]...) al subirnos... todo lleno de viejitos... qué majos ellos, con sus carritos para la compra... oye!! qué bien les cuidan!! los asientos son más mulliditos que los de los buses normales xD
Por lo demás... hay que mirar a ver si hacemos la compra por internet porque sino vaya lata... (esque me lo tuvo que decir Millán... de tanta actividad estamos empanadas...)
Y mientras pensando... jo, me estoy perdiendo las free tapas para Erasmus que ponían. (Sí, las llamaban tapas... luego me enteré que no fue muy allá asique :p )

Al volver a casa llegó Stella que fue a unas charlas en la universidad y traía unas bolsas con propaganda y así, qué maja... pues nada, comimos y tiré pa'la universidad a una charla de seguridad... qué coñazo!!! como yo ya he estado en laboratorios y así pues... aparte al paisano no se le entendía un cagao porque hablaba muy rápido y muy mal.
Después me reuní con éstas y... tachán!! Nos fuimos de visitilla al IKEA xD sí, ésta es la actividad de la semana de bienvenida... (entre otras, claro) creo que lo mejor fue la sección de niños... que nos pusimos a indagar todos los peluches y chorraditas que había jejeje. Me compré una mantita!!! (negra, claro xDD ) también pillamos entre las 3 una cafetera, unos tendederos (esque en el jardín imposible de que se seque la ropa) y probé una de las varias marranadas que comeré por aquí: un perrito caliente, uy! perdón, un hot dog... la mostaza no sabe a nada ¬¬
Y luego vuelta pa'casa... aunque queríamos haber ido al bar del campus, al final nos amodorramos en casita al msn :p

Lunes 6


Pues lo único que teníamos que hacer hoy era hacer una visitilla a la coordinadora de aquí para que nos firmase el certificado de que hemos llegado (pero sin prisas ehhh, que hasta tarde no iba a estar) también me llevó a ver al que lleva lo de biología forense para ver si me podía cambiar y... sin problemas!!! Asique más contenta que todo!!! (Hasta que empiecen las clases: ansiada :p )
También nos pasamos para que nos dieran una pulsera para las actividades de esta semana de bienvenida; pone: Freshers 2008. Y cogimos un catálogo para ver las actividades de esta semana... éstas se quedaron sin plazas para apuntarse al concierto del James Blunt ése... es que a precio para los universitarios a 10 libras. Asique miramos qué más hacer...

Después pues a comer, y como sí que nos apetecía salir un poco de casa, buscamos a quedar por el msn, asique nos bajamos para Nottingham... y descubrí el tercer buffet!!! Otro fichaje!!! Y así por la tontada y hablando del suceso del día anterior... me enteré que hasta en un bus, aparte de su publicidad y así, ponía: por favor, no tirar piedras xDD si le pillo a ver si hago una foto... Fin. (Esque el resto ya lo sabéis: al vicio = msn)

Domingo 5


Lo primero, disculparme por el retraso que llevo porque es que aquí hacen de todo... ya lo iré poniendo en las entradas correspondientes a cada día... quizá os dé un poco de envidia jeje... pero a partir de ahora escribiré más a menudo.

Pues nada... al levantarnos fue gracioso... nos viene Alicia... chicas chicas... me he levantado y he abierto las persianas porque oí ruido y había dos chicos tirándonos piedras a la ventana... lol no sé... la chica que nos hizo la guía al campus nos dijo que igual no eran muy educados... pero bueno que no pasó más, simplemente se fueron y no hubo tampoco desperfectos (al menos a día de hoy no hemos visto nada)

El resto del día tranquilito... bueno... hice mis primeras lentejas!!!! Pensaréis que si llevo viviendo fuera 4 años... pero esque Valladolid-León... taper va taper viene xD (jo, lo a leído Stella y dice... qué pones! taRper xD ) me quedaron bien, bueno, la próxima vez echaré más agua, pero estaban bien, sino preguntadles a mis compañeras (que en paz descansen... que nooooo que aquí siguen!!! xDD )
Y no sé, nada más, apetecía un día de tranquilidad, asique por el msn a tener contacto con España.