lunes, 13 de octubre de 2008

Semana de bienvenida II


Miércoles 8... me fui a unas charlas que también me habían mandado ir... pero si lo sé no voy (además resultaron no ser obligatorias porque no pasaron lista y era sobre asociaciones de lo que estudias)... y en el mismo plan que el martes: una tía que hablaba fatal... mientras pensé a ver cómo iban a ser mis profesores :s pero bueno. Después fui a pulular a una "comida" que había gratis para estudiantes internacionales... pero allí no había ambiente y marché. A ésto que voy a entrar a la biblioteca... y me encuentro con otra chica... asique vueeeelta pa'la "comida" gratis... ahí a lo marrano... dije a ver un sandwich o qué... pues me lo monté al estilo guarro... una tortilla de maíz + mantequilla + jamón york + jamón de pavo + queso.
Tras tener la pancita llena... me fui a una de las muchas salas de ordenadores a las que tenemos acceso para imprimir los cambios de las asignaturas... vaya lío!! tuve que ir a preguntar cómo se hacía... das a imprimir como si estuvieses en tu casa y luego abres desde el inicio de windows el "NTU laser printing", seleccionas el área de la universidad en la que estás y das paso a la impresión del archivo (todo ésto con tu clave de acceso, ahí en plan controlado) Me los firmó la coordinadora, también fui a ver cómo se cargaba el carné universitario para el bus y para casa, que me dijeron Alicia y Stella que había desaparecido :p

Al llegar y conectar al msn... información de que iba a haber una barbacoa gratis!!!!!!!! asique echándo leches a salir de casa!!!! (cómo me lo iba a perder!! imposible!!) bueno... era en el patio interno de un bar en la zona de la uni en Nottingham. Pues haciendo cola hora y media... asique una cervecita para amenizar la espera... al llegar dije... oye que necesito 2 hamburguesas porque ha ido alguien a por más cerveza :p me puse a lo marrano de salsa barbacoa, mostaza y ketchup y a gochear!!!!!! Luego nos quedamos otro poco por allí que había una chica tocando la guitarra y cantando, además nos pusimos a contar huevos de crema de un bote para apuntarlo y a ver si nos dan premio...
Luego a otro bar (también entraba como actividad de la semana ésta xD ) El Horn in Hand... me saqué la tarjeta de descuento (la yellow card) porque nos gustó el sitio, asique creo que cundirá la libra que invertí.
Al final pa'casa y ya.

4 comentarios:

Yu-chan dijo...

:P warrilla, quiero tomarme una birrilla contigo T______T

en un par de semanitas estoy en madrid definitivamente... jo...

Yu-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yu-chan dijo...

upps

Ebola dijo...

hola!!! Pues t vienes aki a verme... pero en vez d birra a Lambrini jiji. Pero son pelillas y eso... juuu... ad+ no tngo puentes pa poder ir antes del 19.dic.
pos qt vaya mb xlos madriles y animo!!

bss y gracias x escribir majisima.