lunes, 13 de octubre de 2008

Semana de bienvenida I


Bueno... éste es el primer día que vamos a participar en una de las actividades de la semana de bienvenida... en un momento descubrís qué es xD ... primero os cuento por orden cronológico como siempre:

Pues nada... Alicia y yo nos fuimos para al ASDA (el supermercado) en bus (le llaman "Shoplink", si esque aquí tienen buses para todo... Skylink [al aeropuerto], Unilink [entre el campus de Clifton y de la ciudad]...) al subirnos... todo lleno de viejitos... qué majos ellos, con sus carritos para la compra... oye!! qué bien les cuidan!! los asientos son más mulliditos que los de los buses normales xD
Por lo demás... hay que mirar a ver si hacemos la compra por internet porque sino vaya lata... (esque me lo tuvo que decir Millán... de tanta actividad estamos empanadas...)
Y mientras pensando... jo, me estoy perdiendo las free tapas para Erasmus que ponían. (Sí, las llamaban tapas... luego me enteré que no fue muy allá asique :p )

Al volver a casa llegó Stella que fue a unas charlas en la universidad y traía unas bolsas con propaganda y así, qué maja... pues nada, comimos y tiré pa'la universidad a una charla de seguridad... qué coñazo!!! como yo ya he estado en laboratorios y así pues... aparte al paisano no se le entendía un cagao porque hablaba muy rápido y muy mal.
Después me reuní con éstas y... tachán!! Nos fuimos de visitilla al IKEA xD sí, ésta es la actividad de la semana de bienvenida... (entre otras, claro) creo que lo mejor fue la sección de niños... que nos pusimos a indagar todos los peluches y chorraditas que había jejeje. Me compré una mantita!!! (negra, claro xDD ) también pillamos entre las 3 una cafetera, unos tendederos (esque en el jardín imposible de que se seque la ropa) y probé una de las varias marranadas que comeré por aquí: un perrito caliente, uy! perdón, un hot dog... la mostaza no sabe a nada ¬¬
Y luego vuelta pa'casa... aunque queríamos haber ido al bar del campus, al final nos amodorramos en casita al msn :p

No hay comentarios: