sábado, 9 de junio de 2012

Semana interesante

Pues esta semana resulta que tengo novedades varias... empezaremos con el "bruch" (para los que no lo sepan aún es una palabra compuesta por desayuno y comida: podríamos decir desamida, aunque suena más a palabra de laboratorio, jeje) El domingo 3 Bhavaani me llevó a probar unos huevos escalfados que por aquí parece que les gustan (con bacon, pan, queso para untar, un poco de ensalada):


Otra de las cosas interesantes fue la Transición de Venus el pasado martes 5. Me han dicho mis padres que en España por Barcelona sí se pudo ver algo pero que en Valladolid no... una pena porque es algo que sólo se puede ver una vez en la vida (la próxima vez es para 2117 y 2125) Tampoco es mucho... estuvimos en un parque que tiene un observatorio y te dejaban gafas oscuras para verlo: el sol y un punto negro que era Venus. También tenían algún telescopio con ampliación ¡y te podías hacer fotos al lado! 


También se nos puede ver en grupo en el blog de una fotógrafa profesional que nos sacó una foto en: http://irenekatophotos.blogspot.com/2012/06/transit-of-venus-look-at-lookers.html  (foto 12)


¡¡Lo siguiente es que el miércoles reservé parte de las vacaciones!! No por aquí, sino que ya en España a la vuelta :)  ¡¡Islas Cíes!!

Bueno, dejando España a un lado, volvemos a centrarnos en esto porque el jueves 7 fue el cumple de Bhavaani y, aparte de estar hasta bastante tarde en el laboratorio porque ambas teníamos mil cosas que hacer, después nos llevaron a las dos a cenar a un sitio que se llama "The Melting Pot" (La cazuela de fusión, más o menos) por lo que la mayoría de cosas que ofrecían eran "fondue". Un poco caro el sitio, pero merece la pena por una vez... ¡sólo hay que ver las fotos! Probamos 2 fondues de queso, luego ensaladas individuales (la mía con más queso: ¡¡Gorgonzola!!) y luego... ¡¡2 fondues de chocolate!! ñam ñam ñam... ¡¡¡para ponerse las botas!!! (uno era Yin-Yang y el otro chocolate-tortuga) Curiosamente me gustaron más el queso y el chocolate que más a mano me pusieron... ¡¡¡muahahahaha!!!
También me acordé de la fuente de chocolate que vi en un buffet chino de Nottingham... mmmmmm...





Y, por último, comentar que tengo una flor en el culo para variar...se debe a que un chico del laboratorio se vuelve a la India para casarse (allí las bodas se celebran varias veces y a lo grande si se puede) y se va 5 semanas (4 de boda + 1 de viaje) Y resulta que aquí tiene un coche viejo que ha ido tirando con él y que aún sirve para hacer unos cuantos kms y a la vuelta quiere vender... por lo que dadas estas excepcionales circunstancias (sino no podría darse el caso) he tenido la suerte de que me le deja en lo que no está (lógicamente le pagaré algo por arrendamiento y si me dice que no hace falta le daré un regalo más que decente) Papá, mamá... ya sé que no os hará mucha gracia pero no os tenéis que preocupar; además, iba a volver a seguir alquilando coches pero esto es más rentable y más cómodo porque no tengo horas límite. Así que ya veremos qué más planes hago... de momento, como algunos sabréis, este fin de semana me quedo en Baton Rouge, en el laboratorio, trabajando, porque así estos dos días puedo canjearles más adelante y hacerme un puente con algún fin de semana ya que por aquí los días festivos que me pillan son el último lunes de mayo (ya disfrutado) y el 4 de julio (día de la independencia)