sábado, 7 de febrero de 2009

Historias para no dormir


Creo que ya es hora de abrir un nuevo tema con este nombre... "Historias para no dormir"... para narrar las historias que nos pasan con el señorito que viven en la planta de abajo de nuestra casa... por tanto... buscaré también un poco entradas antiguas y las acoplar
é por aquí en plan recopilatorio XD

De momento... procedamos con lo que ha pasado durante la última semana:

- Sábado 31 de enero: Pues así por pura casualidad... estaba Stella en posición de sacar algo del congelador... cuando vió que en el cajón de éste, que es vegetariano... encontró unas bandejitas muy curiosas y que no eran nuestras: pechugas de pollo y carne de ternera picada... deducción: éste ni vegetariano ni leches!!!

- Domingo 1 de febrero: Se puso a pasar el aspirador a las 6.30am!!!! Pero este hombre está loco!!! Por suerte... yo no lo oí porque duermo muy profundamente... entre los portazos que suele pegar a las 7am algunos días, el ruido que hace el mamón de él por las mañanas... pero luego lo sigiloso que es para subir al baño si sabe que estamos despiertas por las mañanas... me cago en tííí!!!!! Bueno.. y además como se hace un poco el sueco con los turnos de limpieza y semana actual le toca a él... le dejé la siguiente nota:


- Lunes 2 de febrero: lol tiene visita... otra tía distinta a las que le hemos visto otras veces por aquí de paso... pero ha dormido en su cuarto!!! (No como la de noviembre que la dejó ahí en el sofá) asique bueno... la carne sería para la tía... pero vaya lol si se ha liado con ella!!!
- Martes 3 de febrero: pues... extrañamente notamos la casa más limpia de lo normal... ha limpiado yuju!!!!!! Pero... demasiado limpia... deducción: ha limpiado la tía!!! lol digo... LOL !!!

De momento ésto es todo... seguro que siguen pasando más cosas... que hasta junio aún queda bastante!!