lunes, 23 de marzo de 2009

Un sabor amargo


Bueno... creo que ya sabéis a lo que me refiero... también os lo he comentado cuando he hablado... pero éso: que ni si quiera me preseleccionaron. :( Ya sé que era muy difícil, además de que allí son un poco machistas y prefieren chicos, asique bueno... tampoco tengo ningún examen certificado con carácter internacional de inglés (puede que en junio lo intente sacar) y de empresas de lo mío sé que ha participado una... pero si no se presentaba este año... obviamente mi solicitud no servía de nada tampoco. Y, por último, si quiero seguir optando a poder ser solicitante... debo estar matriculada en la universidad (como acabo la carrera, quiere decir que tendría que estar en un master o un doctorado... asique lo estoy barajando)
A saber qué nos depara el futuro...

Últimos días con mi visita... :(


Lunes 23
:

Nos presentamos por la mañana en "Las galerías e la justicia"... qué miedito!! Nada... :p es una exposición sobre las cárceles y la evolución del sistema inglés... y por supuesto, no podían faltar las representaciones que tan amenas nos hacen las visitas:

(Y no cojí "pipis", si ésa es la pregunta)

¿A qué me pega éso de carcelera? Jajajaja...

El guardia y el mendigo...

(No busques que no hay nada que ver; es tu imaginación)
Así con tanto dibujito en la pared parece la celda de Hannibal Lecter XD

Antes de volver a Clifton pasamos por una tienda... y adivinad qué vimos... el famoso "Anillo de la muerte" de la Xbox 360... y le pillé hasta con la lucecita verde de encender la pille luciendo ^^ (Es que no paraban todas las luces de parpadear como locas):

Por el resto del lunes... sin mucha novedad porque tuve clases después de comer.

Martes 24
:
Bueno... se supone que la chica que nos atendió para coger las entradas de l
as galerías... dijo... con ésto también véis las cuevas... total... que lo dejamos porque había que pagar más y la visita era guiada... en inglés claro... asique bah. No sé... supongo que tendré que ir a investigar por mi cuenta... lo curioso es que están bajo un centro comercial ¬¬
Lo que sí vimos fue una iglesia (de Santa María) bastante antigua... lo más curioso... que tenía hasta un parque para niños dentro de la iglesia XD

El resto del día... nos pudo el vicio y nos empezamos a ver la 4ª temporada de "Malcolm in the middle"; la cual terminaríamos la noche siguiente (miércoles 25) porque se iban a las 5.35am y no hubo ni diox que durmiese. Además, después de tanta ida/vuelta desde Londres... no nos acercamos a otras ciudades porque principalmente era ver Londres y aquí las ciudades son muy parecidas.
Del miércoles no mucho... estuvimos por la ciudad dando una vueltilla en plan tranquilo... me salté inglés asique poco a poco. Y luego ya sólo quedó que hicieran las maletas...

De vuelta en Nottingham


Ya aquí... el miércoles 18, tras una clase mía y acabar de situarnos, nos baja
mos a comer a un Kentucky Fried Chicken; o lo que es lo mismo, el KFC... maldito!!! Qué bueno está!!! Pollo y además en una manera que se supone que es gocha... pero no! y está tiernito y no seco!! ñamñamñam...

Luego me fui a inglés (a éstos les proporcioné un mapilla y les dejé sueltos por ahí) y al salir a tomar algo y pa casa... que la verdad... parte de esa tarde-noche y la tarde y noche (sí, hasta las 8am del viernes) estuve escribiendo una mierda informe (uno de estos tochos que me cuenta el 25% de una asignatura) ... y ellos en Nottingham y en casa jugando al Monopoly!!! y yo así!!! T_T qué triste!!!

Continuemos... el viernes 20... tras entregar mi trabajo... o.o y etc. decidimos salir a cenar a un buffet chino... (concrétamente el que fui en navidad... con la fuente de chocolate...) me puse como una gocha!!! (Y bien merecido :p) lo que pude comer... y también el chocolate... es que qué rico que está!!! mmmmm... y luego al Ye Olde Trip to Jerusalem (la taberna más vieja de Inglaterra que y
a puse una vez) a tomar una pinta... bueno: media. Porque qué gilis... no supieron ni servirla (como aquí viene siendo habitual) y encima la ponen caliente; es decir, imbebible. En fin. Encima chaparon no tardando...

El sábado 21 pues con tranquilidad bajamos a Nottingham; acabando en HMV (tienda de discos... Zavvi ya cerró) y me pillé lo siguiente (bueno a medias Millán y yo, pero para mi ^^):

Por la noche hicimos un poco de vida social quedando con la gente, tomando algo en una residencia y en un bar.
El domingo 22... un poco de turismo, que aunque yo ya lo había visto... volví al Castillo de Nottingham:

Y... volvimos a acabar comiendo en el KFC... la cosa era que pensábamos haber comido en unas casetas en la plaza, que las vimos el día anterior... y las habían quitado... qué casualidad que sólo estuvieron un día... pero bueno, no nos dolió demasiado... porque el KFC es bueno, bonito y baratoooooo!!!!
Después de aquello y reposar nos fuimos a dar una vueltilla y miramos para ver cosas los pocos días que les quedaban aquí a éstos.

PD: A la noche... partidaza de Monopoly!!!! (La primera que gané ^^ ... la siguiente que gané... a la noche siguente XD)


4 días por Londres... (parte 3)


Bueno... último día ya por Londres: Martes 17.
Lo primero: rumbo a Candem... vaya montón de tiendas chachis!!!! XDDD
Aquí os dejo un par de fachadas...

¿A qué están curradas? En cuanto a las compras, ya me veréis con vestido ^^ Pero vamos... habrá que volver algún otro año con pelas... en plan fin de semana... que desde Pucela está tirao jejeje.
Luego vimos Covent Garden con su mercadillo en casitas y demás... había un "girao" en medio de la plaza encadenado que se quitó las cadenas tan sólo moviéndose... sacó una pasta porque pidió que fuera la gente con 5 libras... y pa'l corro que tenía,... hizo el mes (o medio)


También, ya que nos enlazaba bien con los metros (si es que me fui de allí siendo toda una experta XD) nos vimos Picadilli:

Ya para terminar, que Millán quería echar un vistazo al Ministry of Sound... pues bueno. Eso sí... resulta que es un edificio de mierda que está en Mordor.
Luego acabamos comiendo cerca del hostal en un Burger King (si es que no tienen variedad ¬¬), a por las maletas, y poco más... viaje de vuelta a Nottingham, pero en buena compañía ^^
Decid adiós al hostal/cárcel: