lunes, 23 de marzo de 2009

De vuelta en Nottingham


Ya aquí... el miércoles 18, tras una clase mía y acabar de situarnos, nos baja
mos a comer a un Kentucky Fried Chicken; o lo que es lo mismo, el KFC... maldito!!! Qué bueno está!!! Pollo y además en una manera que se supone que es gocha... pero no! y está tiernito y no seco!! ñamñamñam...

Luego me fui a inglés (a éstos les proporcioné un mapilla y les dejé sueltos por ahí) y al salir a tomar algo y pa casa... que la verdad... parte de esa tarde-noche y la tarde y noche (sí, hasta las 8am del viernes) estuve escribiendo una mierda informe (uno de estos tochos que me cuenta el 25% de una asignatura) ... y ellos en Nottingham y en casa jugando al Monopoly!!! y yo así!!! T_T qué triste!!!

Continuemos... el viernes 20... tras entregar mi trabajo... o.o y etc. decidimos salir a cenar a un buffet chino... (concrétamente el que fui en navidad... con la fuente de chocolate...) me puse como una gocha!!! (Y bien merecido :p) lo que pude comer... y también el chocolate... es que qué rico que está!!! mmmmm... y luego al Ye Olde Trip to Jerusalem (la taberna más vieja de Inglaterra que y
a puse una vez) a tomar una pinta... bueno: media. Porque qué gilis... no supieron ni servirla (como aquí viene siendo habitual) y encima la ponen caliente; es decir, imbebible. En fin. Encima chaparon no tardando...

El sábado 21 pues con tranquilidad bajamos a Nottingham; acabando en HMV (tienda de discos... Zavvi ya cerró) y me pillé lo siguiente (bueno a medias Millán y yo, pero para mi ^^):

Por la noche hicimos un poco de vida social quedando con la gente, tomando algo en una residencia y en un bar.
El domingo 22... un poco de turismo, que aunque yo ya lo había visto... volví al Castillo de Nottingham:

Y... volvimos a acabar comiendo en el KFC... la cosa era que pensábamos haber comido en unas casetas en la plaza, que las vimos el día anterior... y las habían quitado... qué casualidad que sólo estuvieron un día... pero bueno, no nos dolió demasiado... porque el KFC es bueno, bonito y baratoooooo!!!!
Después de aquello y reposar nos fuimos a dar una vueltilla y miramos para ver cosas los pocos días que les quedaban aquí a éstos.

PD: A la noche... partidaza de Monopoly!!!! (La primera que gané ^^ ... la siguiente que gané... a la noche siguente XD)


No hay comentarios: