martes, 5 de mayo de 2009

20-23 Abril


Durante estos días... ya siguientes a las "vacaciones" de fin de semana... si es que, normal que me apeteciese un fin de semana tranquilo... con todo el ajetreo que me traje entre manos estando en España... si es que... como en casa, en ningún sitio.

Pues nada... que ya un poco de vuelta a la rutina... unas prácticas el lunes (por suerte lo que había que entregar, se daba al final de la práctica... asique... ¡sin trabajo para casa!) Y bueno... ese día me registré en el foro de unos amigos del barrio... que ya habían creado y me habían avisado cuando estaba en Valladolid... pero, obviamente, no me iba a poner a hacer nada en el or
denador durante mi estancia por allí... asique empecé... y hasta que no me leí el foro entero y puse miles (bueno, no tantas) de contestaciones... no paré jajajaja. (Y ahí que sigo... si es que hay cosas muyy curiosas, jeje)

En cuanto al martes... bueno, ésto es algo que llama la atención... fui a clase... y el profesor nos enseñó un examen de otro año y se puso a resolverle... enterito... cuando en León siempre nos matábamos por tener exámenes de biología de las asignaturas que teníamos similares... y aquí estos atontaos... en fin.


Ya el miércoles 22... unas practiquillas de fotografía (para dar el informe en mayo) y el examen oral de inglés... basado en un debate... total... mi grupo el último... fue por sorteo... al menos no fue como en la presentación de antes de navidad... que la gente marchaba nada más que presentaban; lo cual es una gran falta de respeto. Y también grabándonos... qué obsesión esta mujer... En fin. Luego a tomar algo... al bar del café de siempre, aunque esta vez en el piso de arriba, aparte de porque estaba petado abajo... así cambiamos de perspectivas jeje.

Por último, ya me levanté el 23... entre el foro y encontrarme a gente por msn... bueno, andaba más perdida... porque no sé por qué se me había metido en la cabeza que la gente iría a Villalar la noche del 23 al 24... que era del 22 al 23... asique... como no me di cuenta... cuando me quise darla, ya era tarde para andar pensando "Ay, yo aquí muerta de asco y la gente de fiesta" jajajaja... asique, mejor para mi. Bueno... este día también tuve en la asignatura de CSI un juicio "de pega" porque como CSI se supone que puedes ir a juicios a declarar sobre las evidencias que recoges y así... pues fue en plan "entrenamiento"... se pasa un poco... ainssss... aún así me dijo la profesora que es
tuve relajada y bien (como tiene que ser, jeje) no sé qué me preocupaba más... si el entender a la tía y pensar más en cómo decir las cosas (por el idioma y la gramática) o el hacerlo bien... XD pero bueno, creo que no me puedo quejar... porque sí que te intentan poner nervioso y subirte por las ramas para hablar de cosas no importantes (cuando lo que importa es que las evidencias estén recopiladas) como estrategias para intentar vislumbrar un hueco de flaqueza en tu "modus operandi" y poder destruir tu credibilidad y profesionalidad hacia un supuesto jurado.


Pues como tenía sueño y esa madrugada me iba a ir de viaje... cojí y me metí a la cama desde, aproximadamente, las 5.20pm a las 10pm XD y a tomar vientos... luego cené, ordenador, maleta y me ví la película que me recomendaron (supuestamente parecida a "Lock, stock and two smoking barrels") titulada "Layer cake" y bueeeeno... no sé... muchísimo mejor la primera que he dicho... ésta, pues para pasar el rato no estuvo mal. Vamos... que si me diesen a elegir ver varias veces seguidas... elegiría la de "Lock, Stock..." con diferencia. Y ya... tras un vasito de leche... caminito a la parada de bus para el aeropuerto a éso de las 4.10am.

Días productivos vs. vacaciones


Los días 16 y 17 (jueves y viernes, respectivamente) de abril fueron en plan: me "cagüen" la freemenator... si no fuese por ella... (entiéndase que había llegado a Nottingham el miércoles por la tarde, no había tenido clases ese día, y tampoco tenía al día siguiente) ... podría haber estado en Valladolid al menoshasta el domingo 19... grrrrrr... la verdad es que lo hubiese agradecido bastante... sobretodo por todos los sucesos que pasaron en tan poco tiempo y me dan la sensación de estarme perdiendo muchas cosas por estar en Mordor, más Mordor que nunca... bueno... pensá
ndolo bien, no es de lo más "Mordor" en lo que he estado... pero en fin... sigamos... asique lo único que tenía era el viernes un examen de "libro abierto" (es decir, con todos los apuntes/libros que quisiera encima de la mesa, lo único no válido era hacer intercambios entre compañeros XD) pues con la freemenator... total... que así subíamos la nota de "trabajos" de esa asignatura y nos ponía a prueba en condiciones y preguntas de estilo examen real. Asique el jueves y el viernes me les tiré delante de los apuntes hasta que hice el examen.

El resto del fin de semana, para qué engañarnos... fueron como unas segundas vacaciones... ¡Yeah! hacía un buen tiempo increíble (no como el día que llegué... que me dijo un amigo... mira, se nota que ya estás en Nottingham, ha empezado a llover ¬¬) asique acabé como lo que muchos llamarían "malgastando" el tiempo en la tumbona del jardín sin salir de casa hasta el domingo por la tarde jajajjaja... la verdad que entre sacar el portátil y estar allí... y también leyendo cierto libro que le tenía muchas ganas desde que le ví ahí apolillándose en los estantes del salón.... título: "La madre que nos parió" (Juan Molina, 1978) Además, se lee muy bien... asique en dos días... hecho.


Ya por último el domingo... "madrugué" y digo "madrugué" porque puse el móvil para despertarme para ver la carrera de la F1 a las 8am y después me volví a sobar... ¡Toma ya! jajajaja. Y nada... por la tarde a éso de las 8pm hicimos plan a modo quedar fugazmente y nos bajamos Stella y yo a Nottingham al cine con más gente y vimos la película "Let the right one in" con subtítulos al inglés... la verdad, es que se supone que ha ganado un premio... pero no es una historia que merezca la pena contar en 2h., pero bueno. También esa noche me dió por ver otra película que me acababa de bajar... "Requiem por un sueño"... buenísima... y, la verdad, también bastante dura de ver... pero sí que la podría meter dentro del saco de las mejores películas que he visto.


(Como siempre... hay un jovencito aprovechable... jejeje)