martes, 5 de mayo de 2009

Días productivos vs. vacaciones


Los días 16 y 17 (jueves y viernes, respectivamente) de abril fueron en plan: me "cagüen" la freemenator... si no fuese por ella... (entiéndase que había llegado a Nottingham el miércoles por la tarde, no había tenido clases ese día, y tampoco tenía al día siguiente) ... podría haber estado en Valladolid al menoshasta el domingo 19... grrrrrr... la verdad es que lo hubiese agradecido bastante... sobretodo por todos los sucesos que pasaron en tan poco tiempo y me dan la sensación de estarme perdiendo muchas cosas por estar en Mordor, más Mordor que nunca... bueno... pensá
ndolo bien, no es de lo más "Mordor" en lo que he estado... pero en fin... sigamos... asique lo único que tenía era el viernes un examen de "libro abierto" (es decir, con todos los apuntes/libros que quisiera encima de la mesa, lo único no válido era hacer intercambios entre compañeros XD) pues con la freemenator... total... que así subíamos la nota de "trabajos" de esa asignatura y nos ponía a prueba en condiciones y preguntas de estilo examen real. Asique el jueves y el viernes me les tiré delante de los apuntes hasta que hice el examen.

El resto del fin de semana, para qué engañarnos... fueron como unas segundas vacaciones... ¡Yeah! hacía un buen tiempo increíble (no como el día que llegué... que me dijo un amigo... mira, se nota que ya estás en Nottingham, ha empezado a llover ¬¬) asique acabé como lo que muchos llamarían "malgastando" el tiempo en la tumbona del jardín sin salir de casa hasta el domingo por la tarde jajajjaja... la verdad que entre sacar el portátil y estar allí... y también leyendo cierto libro que le tenía muchas ganas desde que le ví ahí apolillándose en los estantes del salón.... título: "La madre que nos parió" (Juan Molina, 1978) Además, se lee muy bien... asique en dos días... hecho.


Ya por último el domingo... "madrugué" y digo "madrugué" porque puse el móvil para despertarme para ver la carrera de la F1 a las 8am y después me volví a sobar... ¡Toma ya! jajajaja. Y nada... por la tarde a éso de las 8pm hicimos plan a modo quedar fugazmente y nos bajamos Stella y yo a Nottingham al cine con más gente y vimos la película "Let the right one in" con subtítulos al inglés... la verdad, es que se supone que ha ganado un premio... pero no es una historia que merezca la pena contar en 2h., pero bueno. También esa noche me dió por ver otra película que me acababa de bajar... "Requiem por un sueño"... buenísima... y, la verdad, también bastante dura de ver... pero sí que la podría meter dentro del saco de las mejores películas que he visto.


(Como siempre... hay un jovencito aprovechable... jejeje)

No hay comentarios: