lunes, 4 de mayo de 2009

El indeseable regreso...


Allí me teníais.. en el aeropuerto de Valladolid... al cruzar el control de seguridad... hundida en mi desgracia... bueno, la verdd que no es para tanto... pero un poco tristona pues sí que estaba... menos mal que es el trimestre más cortito de todos y tengo un par de viajes por ahí y luego estudiar... asique hay ánimos y posibilidades de que se pase rapidito... pero luego... ¡qué miedito! éso significa acabar con mi vida universitaria... En fin... pues nada... ya en Inglaterra... tuve mucha "coña" porque me dió tiempo a coger el primer autocar a Nottingham (hacía el recorrido en menos tiempo) y con mi bocata de tortilla de patatas de mamá... ¡qué mítico... y qué rico! Ya en el bus... hacía buen ti
empo... asique aprovechando que traje las gafas de sol... se me hizo un poco menos costoso el trayecto y me dejé engatusar por los verdes paisajes y el calor del ambiente hasta quedarme dormida durante la mayoría del camino.

Ya en Nottingham, quedé con un amigo al que había traído unas cosas que me pasó su tía y nos anduvimos contando las vacaciones en el bar que me gusta a mí... y au
nque no con una Grimbergen entre las manos... sí con una cerveza que había descubierto los últimos días de mi estancia antes de vacaciones.
Por último, ya en casa, me reencontré con mis compañeras y, como es obvio, a lo mismo... contarnos nuestras andanzas, cenar (bocata de "la mama"... ¡ay qué rico éste también!), ordenador y a dormir.

2 comentarios:

cómomeamo dijo...

Jajaja, qué poético... [i]me dejé engatusar por los verdes paisajes y el calor del ambiente hasta quedarme dormida[/i] [i]hundida en mi desgracia...[/i] xDDDD

venga wapa!!! que sólo es un poco más!!! qué ganas tengo de que vuelvas ^3^


bolee

tuyanopuedes dijo...

cawenlamar!! los [i][/i] no me permiten poner cursiva T__________T




strit, dícese calle en inglés