lunes, 26 de enero de 2009

2º finde


A salir se ha dicho... que en principio el viernes era para tomar alg
o para despedir a una chica que está de Erasmus pero sólo este medio curso... y al final estuvimos la mayoría de nuestro grupillo de españoles y hasta una hora que para ser aquí es muy decente: cogimos el bus de las 3.05am (sí, qué triste respecto a España, pero bueno... 7horitas... y encontrar un bar baratísimo... pero el alcohol de aquí es una mierda... hasta para preferir la mierda garrafón español apurando... ésto no sube, aparte de que aquí es ilegal la venta a partir de 40º)

Y el sábado... aparte de seguir huyendo del informe que tenía que escribir para hoy (bueno, va, escribí la introducción XD) nos fuimos a cenar porque si no la gente no se movía (al final a un italiano + americano) Pero no por corto menos bueno... creo que se puede apreciar por la fotografía (mi pizza calzone rellena de meatballs XD, albóngdigas vamos jajaja):


Y poco más porque el domingo aparte de huir... acabé poniéndome a "informar" a las 7.30-8pm y hasta que lo he acabado hoy y lo he entregado. Ainss... y dentro de poco... más.

Tocamiento de seta...

Bueno bueno... pues... tras el miércoles, en el que lo único que hice de provecho fue la mañana (una clase, mirar un poco de inglés y el examen de inglés a media tarde) pues... estaba HASTA LA SETA de todo XD como se puede comprobar en la imagen... asique me dediqué el resto del día a vaguear: ir a tomar un algo y estar en casa... hasta que me inspiré por ver anime (tengo aquí desde que vine 3 dvds que no había tocado... qué pecado por mi parte!!!): BERSERK


Pues con la adicción a la serie... de 25 capítulos el anime... me la vi entre un cacho de noche del miércoles y la tarde del jueves. (Ah, claro, las obras me tuvieron que volver a incordiar la mañana del jueves ¬¬ pero acabaron ahí ^^) Del viernes... pues cómo no... a bajar el manga, puesto que es algo diferente al anime y además continúa ^^ pero de momento sólo he leído 2 tomos... sniff sniff

Curiosidad del jueves: poco más y me mato XD me fui a sentar en la cama... y menos mal que los palotes del somier son de metal (pero he visto que son huecos ¬¬) asique de dos se soltaron las soldaduras... éso quiere decir que igual es del IKEA o a saber... pero vamos, que no se esmeraron en comprar algo decente... ainsss... de momento ahí sobreviven.

Algo más que contar... pues que el viernes hice prácticas con ratoncillas... qué majas... pero un coñazo porque era meterles barbitúricos y dejarles en una mantita eléctrica, controlar unas cosas cada 10min y esperar a que despertasen.