viernes, 20 de marzo de 2009

4 días por Londres... (parte 2)


Lo primero... abro una segunda entrada... porque el blog cuando me añade fotos las añade al principio... asique entre que las bajo me estaba empezando a poner hasta la seta... seta!!!


Lunes 16 febr:
Extrañamente para ser Inglaterra... nos estaba haciendo muy bueno... y siguió así
^^
Por la mañana estuvimos (aparte de volvernos a poner hasta las patas en el desayuno)
viendo la columna de Nelson, la plaza de Trafalgar (foto arriba y abajo), la Galería Nacional (foto arriba), un montón de estatuas rememorando las guerras y sus pérdidas (es muy habitual por aquí... son muuuuuyyyyyyy patrióticos),

un poco la Abadía de Westminster, el Big Ben (fotos abajo), cruzamos el puente de Westminster, vimos el London Eye (la noria), también por fuera el Acuario londinense, las casas del Parlamento... pero a lo lejos:

¿A que parece que estoy saliendo del armario? XD


Y después nos cogimos el metro desde debajo del Big Ben hacia el Museo de la Ciencia donde estuvimos viendo principalmente un par de pisos con exposiciones sobre historia de la medicina y demás escenificaciones (foto abajo, sí ésto estaba puesto en un museo... no es coña XD y también mis queridos virus):

Para comer volvimos a Soho... que habíamos visto un Pizza Hut con buffet libre... llegamos a las 15.05h (bueno, llegamos antes, lo que pasa que no nos sentaron ni atendieron hasta esa hora) y dicen... no es que el buffet es hasta las 15h ¬¬ encima el paquete del camarero asignado... era muy paquete... al menos le mareamos con buffet de Pepsi XD
Después a hurmear por Zavvi (la tienda esta de discos que iba a pique... luego resultó que cerraron 1-2 días después todas las tiendas) y etc.
Ya por último al puente de la Torre de Londres, donde también se me puede ver la raja; e
sto... en el punto medio del puente :p

Jajajaja tenía el comentario desde que hice la foto XD fue lo primero que pensé. Y también vimos la Torre de Londres... esperábamos otra cosa... no sé, en fin.
Luego ya estábamos matadísimos asique a cenar, pulular y dormir.