martes, 3 de febrero de 2009

Entre los informes y la pereza



VS.






Pues sí... tras aquella cena... al día siguiente seguía sin apetecer ponerse con los informes... pero no quedaba más remedio porque al día siguiente... aún así le terminé el mismo lunes, ya que el domingo estaba hasta... (la seta XD)

Y el resto del lunes y el martes se pueden resumir a: Berserk (bueno, hay que entender que el martes estuve en la facultad desde las 9am a las 4pm... bueno vale, también hice tiempo en los ordenadores... para qué engañarnos)

En cuanto al miércoles... me eché la siesta a media mañana tras 1h de clase y luego fui, como siempre, con unas ganas tremendas a inglés (ironía) bueno... al menos fue un poco dinámica para como suele ser... ainsss... y acabamos tomando Andrea, Alicia, Stella y yo un café con muffin ^^ (vaya gochada de magdalena madre mía) Al menos merece para algo la pena el ir cada miércoles a la ciudad :)

Y por terminar de comentar... durante la semana estuve también mirando a ver el viaje a Londres que voy a ir del 14 al 17 de febrero porque viene Millán de visitilla con unos amigos, asique a estar los primeros días allí y aprovechamos para ver otro sitio... qué ganas!