jueves, 16 de octubre de 2008

Semana de bienvenida III


Otro día más... más cosas que hacer... jueves día 9... a levantarse pronto aunque, por suerte, no tengo más charlas aburridas y a irme a Nottingham a hacer recados: mandar por correo los cambios de asignaturas a León, buscar postales para Stella, mirar bonos del bus y luego quedé para ir a lo que llaman feria de la información de la universidad... muchos "stands" como la otra vez pero a lo bestia... montón de gente... me acordé del Salón del Manga de Barcelona al cual no podré ir este año... sniffff... pillé mogollón de publicidad, podía sacar tarjetas de descuento gratis (tengo 5), más condones, por rellenar una encuesta de seguridad contra el fuego me dieron 2 manoplas para el horno, unas chanclas, bebida vitaminada, calendario, 6 llaveros, no sé la de bolis, ... bueno y seguro que se me olvida algo... ahhh una chica cuando me inscribí para una tarjeta me abrió una de las bolsas que llevaba y se lió a meterme caramelos... yo con cara de lol
Luego también nos dimos un paseo por los puestos de asociaciones de estudiantes y poco más (por cierto, vaya cola había esperando cuando salí) ... vueeeelta pa'casa pa'comer.

Y nada, por la tarde por aquí en casa, vimos por fin al desaparecido de George y acordamos cómo hacer los pagos de electricidad y gas. Más tarde ya quedé con gente a mi aire en Nottingham para salir... me fui a usurpar una residencia a beber allí, salir y hacer el memo (osease: bailar) y un "guiri" me intentó meter fichas y le ventilé enseguida (ya el 2º ¬¬) y nada, luego me acojieron y me volví a casa por la mañana. jeje.

No hay comentarios: