jueves, 16 de octubre de 2008

Saturday Antics


"Saturday Antics" = Sábado de travesuras/payasadas... Todo comenzó una bonita mañana yendo al Campus de aquí en Clifton donde se reunían los universitarios... pues qué mejor forma que empezar con una BBQ??? (Barbacoa) Sí... una hambu
rguesa bien gocha, con queso y cebolla y que la rebosé de ketchup y mostaza XDD además tenía harina y me manchaba la cara si me frotaba XDD

Bueno... dimos unas vueltas por allí... vaya montón de cos
as que había!!! Tipo peli americana!!! Están locos!!! También pudimos llegar a pillar camisetas de nuestro campus ahí azulitas todo majas... Pero bueno... adjunto fotografías porque es más fácil y entretenido que narrarlo...

* Mill House es una residencia universitaria XD




* Sí... son un poco emocionados de la vida...





* Carreras de sacos, de saltar con bolas... hasta tenían presentador con micrófono y traje ... Venga Salinas hoy puede ser un gran día!!! XDD





* Carrera en los inchables... (gané
2 veces :p )
También había con gomas elásticas para ver hasta d
ónde llegabas...










* Guerra al mejor de 3 (gané 2-1 :p )





* Fútbol-sumo... no comments... acabamos más empotrándonos a leches que jugando al fútbol... pero aún así... mi equipo ganó xDD (estoy en racha!!!)











* Para practicar en el circo...















* Por último este bolorrio para que cojas complejo de tipo hamster xDD fui la única que subí... también había un rocódromo y deportes y demás en los que no participé. Pero estuvo muy bien :p

Espero que os haya gustado esta galería fotográfica... (más os vale porque he tenido que quitar el Torrent)

2 comentarios:

Yu-chan dijo...

ERES LA UNICA LOCA Q SE METE COMO UN PUTO RATON A DAR WELTAS XDDDDD

PEEEEEEEEEEEEEEERRA, Q ENVIDIA, COCHINA, YO TAMBIEN QUIERO.JO, ESPERO QUE DISFRUTES TANTO COMO PARECE EN LAS FOTOS.UN SASOOOOOOOOOOOOOO

^3^

[Yuzu & Sara]

Ebola dijo...

Perdón por no haber contestado aunque sí que lo leí hace días... lo que me pude reír al leer tu comentario!!!!!!! Gracias tía!!!! Qué maja :p

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD