jueves, 16 de octubre de 2008

Domingo... non-stop


Pues nada... el descanso no me duró mucho porque a las 5.30am de aquí había que estar conectando el ordenador para ver la F1, aunque no me cundió mucho porque la mayoría pasó al inicio de la carrera... (pero bueno, gracias a Millán que me dijo cómo podía verla desde internet... :) )

Luego a prepararse porque a las 8.10am cojíamos el bus
a Nottingham (el siguiente, 1h después nos pillaba mal) asique esperando por allí hasta las 9.30am a subir al bus hacia "Peak District" parque natural o así a 1h en autocar de aquí. Y a hacer senderismo!!! Unas pocas fotos:












* Bueno... unos paisajes tremendos... al principio, para subir a la torre de la primera foto tuvimos que subir un montón de escaleras... yo me estaba cagando en todo porque como siguiésemos así me dejaba caer por algún lado xD Luego zonas de lagos, de explanadas, de campos, de cabritas mirándonos jeje, y bajamos por el medio del bosque... sí, en una foto podéis ver que los que nos llevaban andaban también un poco desorientados xD
De hecho... llegamos tarde a comer (bendito pastel de ternera, qué rico!) nos dieron la opción de seguir la marcha más rápido o quedarnos (hicimos lo 2º) Ah!! y qué decir que al principio sorteábamos los barrizales... tenía que haber hecho una foto del antes y el después de mis botas... y mientras yo recordando aquel par de años que estuve en los scouts...
Bueno... como entrenimiento pra esperar al bus fue... quitar el barro seco de las botas usando palitos!! XDD

En el bus... de la doble ventana... había agua en medio que se movía si frenábamos/acelerábamos... qué cachondo!! (ver foto)


Y, por supuesto, al llegar a Nottingham... muchas ganas de ir a casa y descansar. Pasando las fotos al ordenador resultaron ser 99 entre el sábado y el domingo!! Asique el resto a hacerme una visita a casa en navidad para verlas :p

PD: Me compré un posa-vasos bastante majo... unas viñetas que acompañan al siguiente texto: "One tequila, two tequila, three tequila, floor" XDD

No hay comentarios: