jueves, 16 de octubre de 2008

Semana de bienvenida IV


Viernes 10... venga ya va quedando menos para ponerlo al día...
Pues nada... subí a casa, me duché, no desayuné porque íbamos a comer pronto, fui con Stella a cargar para más o menos un mes de electricidad y de gas y nos fuimos a comprar leche y yogures... (vaya montón de vueltas que dimos... que para desorientarme yo... Stella!! Caguen tí!!) Llegué con la lengua fuera... (pobre yo) y nada... a comer!!

Por la tarde prontito (lo que es la hora de la siesta en España [jooo]) bajamos a Nottingham a por las tarjetas del banco y de paso nos quedamos cotilleando tiendas... miré a ver móviles y tarifas y encontramos tiendas... "One Pound World"!!! jajaja. Y más cosillas por ahí; asique después de todo ésto, acabé rebentada y cuando llegamos a casa nos empezó a entrar la vagancia y no salimos. (Ale, no me lio más que me queda bastante por escribir)

No hay comentarios: