domingo, 17 de mayo de 2009

30 Abril - 5 Mayo


Bueno... pasando del p*** puerco... ya el jueves 30 me tocaba examen práctico de C
SI... había que asistir a una "escena del crimen"... (de pega, claro) me tocó un robo en una habitación... ahí tomando fotos y demás... evidencias... etc. Luego en el laboratorio rellenando papeles, grabando CD de fotos, etc. Asique, por si acaso el día anterior me le pasé revisando los apuntes de CSI.

Para el viernes como tenía que entregar un informe de fotografía (¡qué divertido!) pues el jueves me le pasé a ello, al igual que tras desayunar en la univ. el viernes... ahí acabando... qué tosta... pero era el último informe................¡¡¡yujuuuuuu!!!

Viernes noche: de cenita... los planes surgieron en el último momento... porque entre la siesta que me eché y demás... jajajaja al salir nos encontramos en la fuente (apagada) estos patos:


Y después, a tomar algo... me pillé un cocktail muy raro... con plátano, moras, frambuesas, zumo de manzana... de aspecto sospechoso... XDDDD aunque el sabor... we...
También aprendí a modificar las fotos con la cámara... blanco y negro, sepia, filtros de colores, etc... lo cual le sacaría bastante provecho más adelante... jejejeje.


Sábado... pues mirando a tocarme la seta, porque otra cosa no... pero éso de no centrarme los sábados en nada... se me da de un bien... jeje. Y a cambiar las cosas así un poco de cuarto para dejársele otra vez a Stella libre porque venían unas amigas (compañeras de la carrera que están de Erasmus en Italia) hasta el miércoles 6. Y bueno... había una supuesta barbacoa aquí en Clifton a la que íbamos a ir... pero que si las visitas hasta que llegaron... mandamos a la gente venir para aquí... quisimos hacer tortilla de patatas... asique mejor comerla caliente en casa... nos acabamos liando, cenando y bebiendo en casa y yendo directamente para Nottingham a salir...

Domingo: relax... en casa intentando hacer unas pocas cosillas... al igual que el lunes 4 por ser festivo aquí... oooohhhhhhhhhh un día festivo... ¡¡¡el primero de todo el curso!!! También vi la F1 (Barhain) que la tenía bajada porque al estar en Dublín no la pude ver (y seguí sin saber el resultado)

Bueno... ya que estoy... contaré también el martes... ir a clase... entregar unas cosas y quedar con unos compañeros para completar lo de CSI del jueves... bajar una peli para ver después... escribir por aquí, por el foro... XD Ah, la peli que vi fue (casi entera, los 20 últimos min. aún les tengo sin ver, es que me tenía que ir a coger el avión a Roma...) "chapter 27" (capítulo 27)... el protagonista sale en "Requiem por un sueño", pero engordado 30Kg... y es en plan... jooooooooo... va sobre el asesinato de John Lennon... lenta... no la recomiendo, aunque estas cosas en la vida real ocurrirán de esta forma... asique, por otro lado...

1 comentario:

Sora dijo...

ola mi niña.Pues esa istoria sta sacada de los cuentos de Jorge Bucay (" Déjame que te cuente" o "cuentos para pensar", creo q alguno se repite en los dos).Te comes la cabez un rato,stan muy bien.Te paso un enlace donde te puedes bajar unos pocos.UN BESASO!
http://www.mas-eventos.com/POWERPOINTS/Jorge%20Bucay%20-%2026%20Cuentos%20para%20Pensar.pdf