miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miércoles 12


Tras liarme a hacer deberes el lunes y el martes... llegó el miércoles... prácticas de fotografía y procesamiento de imágenes forenses (las segundas) madre mía que par de setos que tengo en prácticas... porque me puse a dar vida al final de la práctica que sino casi no habíamos hecho nada ¬¬
Además, la chica se pone a fabricar una herida en la mano para hacerla fotos y ni guarra... empieza a poner un montón de masilla... yo diciendo ... dónde irá! (La tía encima pensaba que la iba a quedar bien... en fin)

Salí tardísimo de prácticas, aparte de porque las habían retrasado un poco... pero tuve que imprimir las fotos de los Reyes Magos... arrrr... a estas alturas... si no me gustan! Y con éso a la clase de inglés, es bastante entretenida... al menos hay alguna que se me pasa bastante rápido asique :)

Luego por Nottingham que intentamos ir a por los billetes para el sábado a Leicester pero cierran a las 5.30pm ¬¬ asique nada... nos dio el aire y para casa.

No hay comentarios: