miércoles, 19 de noviembre de 2008

Martes 11


Bueno... la pereza pudo conmigo... como es normal en cada día que no madrugas... me levanté casi casi para hacer la comida (me toca cocinar esta semana...) y a clase a las 13h hasta las 17h por prácticas de microbiología... vaya lío... ahí cada uno va a su bola... los portaobjetos les tienen en un tarro con alcohol... por higiene muy bien, pero para pescarlos te mueres xD Mecheros Bunsen... o como se esriba que no me acuerdo... pero no les habíamos usado y era como... llama que se vea naranjita y para esterilizar le ponías que pasase mucho oxígeno y no se ve casi la llama. Un jaleo... bueno, para la tinción de Gram no, pero el resto... no sé, me pilló muy empanada. Pero bueno, otro día más... y éso de salir a las 5pm de clase y ser de noche... Fatality!

Por lo demás, pues en casa a la bartola :p

No hay comentarios: