martes, 30 de septiembre de 2008

Indagando en la casita


Pues nada, miramos la casita un poco pero ya nos la conocíamos de las fotos que nos enviaron cuando buscábamos alojamiento. El jardín muy majo, tiene hasta una tumbona jeje... aunque no sé hasta qué punto la daremos utilidad...
Lo primero fue repartirnos los cuartos, los tres están en la primera planta; pero el pequeño es bastante pequeño... por ello, hemos decidido turnarnos y estar 3 meses cada una en un cuarto; a mí ése me toca el 2º trimestre. Deshicimos maletas...
Cenamos los bocadillos que iban a haber sido para la comida (porque con eso del avión...) y nos pusimos a mirar a ver cómo iba internet; por fin dimos con ello cuando llegó nuestro compañero George (de Kenia) y hablamos un poco con él.
Luego, cada una a su cuarto para hablar con la poca gente que había en el messenger un sábado por la noche... ¬¬
y a dormir!!

3 comentarios:

Yu-chan dijo...

ñau!!! holaaa!!! quiero ir pallaaaa!!!

vais a mudaros de habi cada 3 meses?? lo__Ol


usa nuestro regalo sabiamente, no lo gastes de primeras que luego cuando lo necesites más vas a tener las manos (manos??) vacías ^^

beshituuu!!!

Yu-chan dijo...

y respondeme mejor en mi blog, pinchando mi nombre y en la ultima entrada que tenga yo, que si no lo mismo no leo lo que pones >____<

Ebola dijo...

Lo de las habitaciones sí, cada 3 meses... es que la pequeña es bastante enana la verdad y por ello pues mejor así... total dentro de la misma casa no cuesta tanto cambiarse; así también podríamos evaluar mejor qué nos va sobrando para llevarlo de vuelta a España o así.