domingo, 28 de septiembre de 2008

Vista hacia atrás...


Bueno... qué decir... echaré de menos todo lo que dejo atrás...
a la familia (y la comida de mi madre :p ), a Millán, a l@s amig@s, a la vida universitaria en España (por supuesto, siempre incordiando a las compañeras de adelante, jeje), a los futbolines, al sol, ...

Los días cercanos a mi ida les sentí raros, además de ser muy ociosos y saturados de preocupaciones; la verdad, aunque se supone que estoy de vacaciones, tengo que seguir preocupándome de cantidad de papeleos, lo cual hace que nunca tenga la cabeza tranquila... al menos ya sé definitivamente que sólo me queda este curso para terminar la carrera :)

Bueno, ya os iré contando las hazañas, las curiosidades y diferencias respecto a España y cómo vamos dando unos pocos pasos para seguir mirando hacia adelante.
Muchos besos y agradecimientos a tod@s l@s que me vayan siguiendo por aquí porque a partir de ahora será cuando comience a escribir de verdad.

4 comentarios:

night torment dijo...

Nosotros también t vamos a echar mucho de menos, tus locuras, tus conversaciones frikis jeje el ponerte gochilla cuando comes jejeje ir de fiestuki contigo, pero lo q + vamos a echar de menos es no verte durante este tiempo, x lo menos m pude despedir antes de q t fueras  espero q t vaya todo muy bien y q te adaptes bien a todo aquello, cuídate muxo. Mxs bss (x cierto soy riki)

Yu-chan dijo...

olaaa celiaaa, olaa rikiii...

quiero que vuelvas otra veeeez!!!! T___________T con quien me voy a poner las botas a tarta cuando celebre austeramente mi cumple???
te mandare una foto por lo menos xa q se te haga la boca agua y te jodas sin poder probarla xDDD muajajajajajajaja

ya se te echa de menos, jodía, esto es una mierda pinchá en una brocheta [y qué tierna y sabrosa!!]

ahora creo que debí comprarte un llavero con la bandera facha digooooo... que mola la bicha de pelo negro suave xD

te quiero, perra

=)

xDDDDD

-

-

-


¡¡IMAGINATE

AL PAPA

EN CHANDAL...


¡¡CHANDAAAAAL!!!!

Ebola dijo...

--> Night torment: mientras leía ya me percate de quién eras lechuguino... a ver por cuánto tiempo me duran las reservitas (sí, es que me salieron unas mini-lorcillas en verano... es que pensar que iba a estar mucho tiempo sin probar las comidas de mi mami... además que a ver cómo nos adaptamos por aquí...)

--> Yuzuhira: entonces también yo tendré que hacer lo correspondiente en mi cumpleaños... fijo que aquí hay más gochadas jajajaja...
llavero ya tengo, que me regalaron uno dos compañeras de clase ¬¬

Bueno, pues nada, a ver si mañana tengo tiempo y escribo lo de estos dos días porque hoy había que aprobechar a hablar con Millán que me he instalado el Skype :)

Ebola dijo...

PD: CHANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!