martes, 7 de octubre de 2008

Bienvenida en la facultad (Viernes 3)


Otra vez a madrugar... a las 9.30am en la universidad... nos hablaron de los recursos a los que teníamos acceso a la biblioteca (físicamente y consultas por internet); luego otra nos informó más sobre los cursos de idiomas... que resulta que te pueden apuntar a dos de forma gratuíta (o éso entendí)... asique, aparte de apuntarme a inglés (para mejorar gramática y que me puedan ayudar a apuntarme a los exámenes de Cambridge)... puedo seguir con el japonés :p
Y nada... poco más... estaba allí mi coordinadora de Erasmus asique aprobeché para preguntarla si podría cambiar mis asignaturas por las de ciencias forenses, ya que me había enterado y estaba interesada... me dijo que la visitase el lunes... asique ya tendréis más noticias...

Bueno... pues ésto en la facultad... (fin)

No hay comentarios: