jueves, 30 de octubre de 2008

Sábado 25 (4 semanas!)


Bueno... el día en sí tranquilito... hasta que llegó la noche!!! jejeje. Éstas no salieron pero yo bajé a Nottingham a cenar y todo... Acabamos yendo a un Kebab... pero vaya kebab!!! Im-presionante... de grande como un plato llano... imposible de comerlo sin tenedor... el pan no es el mismo que ponen en España y además tienen talla S ó L... nosotros muy listos pillamos la L... yo acabé llena asique haced un cálculo aproximado XD La carne: la misma, lechuga, cebolla... y salsas sólo te echan una... la pedí picante... y el tío que nos sirvió escojonándose todo el tiempo ¬¬ Lo comí en una residencia de unos amigos y, bueno, si se comía un trozo de carne sola picaba, pero con pan poca cosa. Luego bebimos (cómo no) nuestro querido Lambrini... y acabamos jugando a jueguecillos chorras (uno tipo el programa "Password"... creo que se llama así que salió poco antes de irme de España en la TV y al de adivinar qué famoso eres...)
Luego al volver a casa en el bus... qué sueño... me volví a las 3.15am sin adelantar por si acaso que vaya lío con las horas... si no llega a ser por mi madre no nos damos cuenta de que había que cambiarla!! XD Ahh bueno, y me eché una pequeña siestecilla en el bus... si es que siempre me entran muchas ganas de dormir en el bus aunque no tenga sueño ¬¬

No hay comentarios: