miércoles, 22 de octubre de 2008

Viernes 17


Bueno... éste es de los pocos viernes que tendré libres...
Primero me marché a Nottingham yo sola a hacer el examen de inglés, que como a mis compañeras me dio para nivel 5 y me dieron horario para los jueves. También anduve mirando móviles, pero resultó que me salía más barato pagar con t
arjeta... la cual no tenía en ese momento... ¬¬
Y antes de irme... dí una vueltilla por el mercado!!! Que pusieron ba
stantes puestos en Old Market Square (equivale a la Plaza Mayor) había puestos de hamburguesas (qué gochos), de quesos, de galletas, de frutas y alguno de carne envasada. Y bueno... no me pude resistir y me compré unas galletas como podéis ver :p La galleta de Homer!!! XDDD









En casa... estrenamos la terracilla!!! Salía el sol y no se estaba m
al fuera asique comimos ahí (la foto la hice desde mi cuarto, míralas éstas que majas con sus lentejitas jeje)

Después bajamos a Nottingham a dar una vuelta... asique aprobeché a llevar la tarjeta para pillar el móvil. Y poco más... Por cierto... había un pez más feo en la pecera esa... mejor no subo la foto.En casa cenamos y a salir... asique me volví loca de tanto ir y volver Clifton-Nottingham... xD bueno... salir, relativamente... nos fuimos a usurpar a unos amigos a la residencia y a beber Lambrini :p (jugando al juego que nos había enseñado Alicia la semana anterior... puse la mejor norma de la noche: cuando termines de hablar hay que decir cerdo/a, según corresponda xDD qué risas!!!) y al final pues allí sin darnos cuenta hasta que nos tuvimos que ir en el último bus... pero lo pasamos bien y baratísimo!!!

No hay comentarios: