sábado, 1 de noviembre de 2008

Jueves 30


Ta tata chán... primeras prácticas de la asignatura de CSI... con el SOCO kit! (lo de la foto que puse el otro día :p es que le llaman así) Asique aprendí a procesar un escenario: descripción de la escena, no tocar nada, hacer un plano de la/s estancia/s y lo pusimos en común toda la clase (procesamos la misma casa, cada grupo una habitación) para sacar alguna conclusión de los sucesos. Y después una clase.

Luego me vine a casa y otras dos horas más de clase... que resultó ser una charla de un policía (Departamento de Drogas, la asignatura es drogas de adicción y abuso) pues... im-presionante... es la vez que más droga va a llegar a pasar por mis manos en toda mi vida!!! El tío enseñándonos bolsas con hojas troceadas de mariahuana, cogollos, tabletas de costo, cocaína, heroína, pastillas (unas con un corazón, otras el símbolo de Mitsubishi, otras con el de PlayStation...), más pastillas de muchos colorines, diazepam y derivados... Unas fotos de una casa que tenía macetas por todos los lados (1 maceta = 1 plantita de maría), un adaptador para los dos agujeros de la nariz para esnifar, ... y creo que ya, aunque seguro me quedo algo por ahí... vamos, para haber salido de allí corriendo y al negocio xD porque es que con las cifras que estaba dando... ah, y toda la habitación (aunque estaba todo bien cerrado) oliendo a mariahuana...
No sé, la charla fue aburrida (dí alguna cabezadita...) y lo que más la atención llamó pues éso que he contado. Luego pa' casa y ya.

No hay comentarios: