miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miércoles 26


De este día... voy a resaltar tres cosillas:
1) el cumple de mi tía... que la llamé a la tienda en plan sorpresa XDD (de verdad, a la gente que he podido llamar en ese plan... me dan ganas de estar allí sólo por verles la cara!!!)
2) en inglés me aburrí bastante... joe... es que la tía está obsesionada con las noticias madre mía ¬¬ la clase se basó: en las noticias ¬¬ arrrr con lo poco que me gusta escucharlas! (radio) porque en España igual se un poco... las veo un día (TV)... y ya tengo el cupo para otros cuantos días XDD asique bueno... aburridilla la clase :(
3) Me cago en MRW!!!! A ver... mi madre llamó a ver qué podía mandarme gratis (se supone, y además viene en la guía del becario Erasmus, que entre familiares directos se pueden mandar gratis 2Kg al mes... de lo que sea!!!) pues a mi madre la pava que la contestó la dijo que sólo material escolar... me cago en tí pava!! A Alicia y a más gente de por aquí les han mandado queso y de todo hombre! Asique mi madre me lo mandó por Correos... y vaya hachazo!!! :'( Les voy a cantar las 40 a esos de MRW... sólo por fastidiar hay que mandar algo cada mes!!! grrrrr

Por último... el día fue más largo de lo normal... me quedé hablando con Millán y haciendo cosillas hasta casi las 5am porque Stella cogía el bus hacia Nottingham (iba a irse a Bélgica a ver a otra amiga de Erasmus) y para que no fuese sola la acompañamos Alicia y yo.

No hay comentarios: