sábado, 14 de febrero de 2009

Érase una vez... una tortilla cuadrada


Pues sí... érase una vez que unas gallinas en una granja inglesa echaron 3 huevos y fueron recogidos y empaquetados en una misma cajita de 15 huevo y vendidos al Iceland... y allí... yo fui a comprarlos un día de este frío invierno...

Además, también érase un cerdito... que engordó tanto, también en una granja... y le acabaron matando y haciendo trocitos... de esos trocitos... unos pocos fueron bacon... ése bacon fue envadado y comprado por el Iceland... donde también yo los compré...
Y más aún... érase una cebolla... que al igual que las otras cosas creió feliz y contenta en su trocito de tierra... pero al final, un buen día, sufrió el mismo destino que la
s demás cosas para que yo la comprara...
Finalmente... érase que se era... un poco de leche que salió de las ubres de una vaca, fue transformada en queso cheddar y envasado en un paquete estándar del valor de 3 libras en el Iceland...

Bueno... total... que también con un poco de aceite, una sartén y los utensilios apropiados de cocina... aquí tenéis la puta tortilla que hice el otro día: XDDD (qué rica la condenada...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS, COMO SE TE VA, HOSTIAS!!!! ME ESTOY MEANDOOOOO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





imips