jueves, 12 de febrero de 2009

Me cago en tu p*** calavera


Aquí va mi segunda historia de las de no dormir... (del jueves 5 de febrero)
Estábamos Alicia y yo tranquílamente hablando mientras acabábamos de comer en la cocina... y también estaba allí mi PC porque había estado hablando con un compañero sobre un trabajo... cuando entra "el personaje"... el caso es que los cajones suyos estaban situados debajo de donde estaba mi portátil... pues se queda mirando... me doy cuenta con cara, obviamente, de pocos amigos... y le digo: ¿Hay algún problema? ... ... ... ... ... ... ... ... ... Bueno... a ésto que Alicia se puso a recoger cosas porque le daba la risa... el otro imbécil empanado de la vida... y yo empezando a estar de mala leche... mira un post-it que tengo puesto en la parte inferior izquierda de al lado al teclado... ¿Qué es ésto? yo: ¬¬
Acabé contestándole pero bordemente. Y no se puso a cotillear la pantalla del ordenador porque en esos momentos se quedó en negro (modo ahorro de energía activado tras unos minutos de inactividad) sino...

grrrrrrrrrrr


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no me he enterao muy bien :S

xD



INGRAL

Anónimo dijo...

>____<