sábado, 28 de marzo de 2009

La vida sin preocupaciones


La siguiente semana... la recuerdo como la semana en la que terminé todo lo que había de "Como conocí a vuestra madre" y me vi en unas 24h "True Blood" XDDD
En cuanto a las clases... sin novedades y sin informes!! ^^ Asique más feliz que una perdiz.
El miércoles, como suele ser, tomé algo tras inglés... el jueves (que como el sábado había otro cumpleaños), bajé a comprar los regalos con gente y hacer un librillo d
e fotos para pedir por internet.

El viernes... tananana tananana tanananana nááááá......... fui a cambiar las 4 pelis de Saw por una tarjeta de compra. (Excusa: es un regalo y ya las tenía) lalala lalala lalala...
Bueno... dí que me levanté tardííííísimo porque me quedé hasta tarde la noche anterior y no tenía clase el viernes (osea que me levanté a éso de las 3.30pm)
Y nada... el resto del día me quedé ya por allí en vez de andar volviéndome tonta con los buses, asique tomé algo, cené por allí, me quedé viendo cosillas y con gente que iba a salir y me vine. La cosa era no estar en casa XD


Para el sábado 14... qué pena no estar en España... porque hubiese tenido otro cumpleaños... al menos llamé al susodicho individuo y nos echamos unas risas. XD
Luego bajé pronto con Alicia para ayudar a comprar/preparar cosas... que total ante el hobby de: estar tirada a la bartola... El cenar... bien. (bien gochos) y después a beber y, bueno, no salimos. Hicimos algún juego y como el chaval había comprado un montón de gili-chorradas y era una fiesta de pelucas (más o menos, que yo me apañé 2 lapiceros [se me olvidaron los palill
os del pelo]) total... que acabamos todos con no sé cuántas pegatinas por la ropa... brazos pintados con monigotadas... pelucas... otros utensilios varios... por ejemplo... me dio la vasca y me puse la parte de arriba de un bikini de florecillas con una peluca de pelo corto rojo... qué mona... tampoco tengo fotos... qué desgracia... tengo que hacer una buena ruta en plan pedigüeña... es lo que tiene que se me olvide la cámara.

Otro chaval... ésto nos lo contó... pero debió ser muy bueno. Vive en la misma residencia que estábamos, pero más arriba: se había puesto bragas encima de los pantalones, otras en la cabeza, peluca, gorro me parece que también, y no sé qué más... majísimo... pues cuando subió a su bloque... se quitó todo obviamente... se dió cuenta de que le miraban muy raro en el ascensor... razón: se quedó las bragas (las puestas donde se tienen que poner XD)
En fin.

Pues éso fue ésa semana... se me va la pinza... me hace falta es
tar en Pucela y salir y demás que luego me pongo cosas raras XD aparte de andar cantando viejas canciones que cataba/canto con ciertas personillas ^^ (Te eché mucho de menos en esos momentos Pini!!!, por supuesto, hubo alguna de tipo escatológico entre medias :p no podía faltar)


1 comentario:

piniwebos ochentaycinco plus alpha dijo...

joeeee. sara y yo hemos cantado últimamente muchas canciones tipo: tengo un chaleco de mierda... y tb me he acordao mgollon de ti, pero ya estas en pucelandia ^^ y el sabado lo vamos a pasar cojonudo XDD...


ainsss, que ganas habia de verte... y mil gracias por los discos y el dvd, eres genial ^3^

kissesssssssssss