sábado, 5 de mayo de 2012

Como os iba diciendo... no tengo mucho que contar de momento. Ayer, ya que Bhavaani me dijo que si quería ir a ver una exhibición de arte acepté por hacer algo más y porque si empiezo a decir que no... malo. No era muy "lejos" y tampoco era para tanto: estaba en unas pequeñas galerías que se dividían por categorías como decoración del hogar, cerámicas, decoración de interiores y exteriores... Y en cada una había "obras" de dos o tres expositores; eso sí, los precios desorbitados aun siendo a veces cuatro garabatos. Lo que sí estuvo bien era que ponían pinchos generalmente frutas, quesos y algunos dulces... así que nos hinchamos un poquito, jeje. (También maté el gusto de comer melón de ese pequeñín y naranja ^^)
Para el que quiera ver algo del estilo de lo que se exponía (sobretodo Pini): Monochrome (muebles contemporáneos) y Arte fino de Ann Connelly

Por otra parte ya tengo móvil estadounidense con el que poder comunicarme con la gente de aquí y también planes para el finde (¡¡Ahhh!! os quedáis con las ganas hasta que os lo cuente XDDD)
Y en labo he estado prácticamente leyendo toda la semana: el tutorial de un programa, algunos protocolos y luego cosas que me han ido pasando los de recursos humanos sobre drogas en el área de trabajo, emergencias, abusos, violencia, riesgos biológicos y cómo actuar... (se lo toman realmente en serio)
Pero incluso ahora se puede acceder a la web y ver mi presencia... ¡hasta tengo email del PBRC! ¡Qué lujo! 

Por otra parte me he quedado un poco sola porque Bhavaani se ha ido de finde largo hasta el martes, así que otro compañero se va a acercar a por mí estos días a llevarme y traerme. La verdad es que me he fijado en los buses... y son viejos, pasan pocos y no parecen muy de fiar :s  Además, de donde estoy me pilla una parada como a 15-20min. Pero bueno, la tarde de hoy ha sido entretenida: el compañero que me trajo me llevó por el otro lado así que ¡he visto una carretera de un carril ida y otro de vuelta! XD  que aquí no abundan... y tenía más árboles y así. Después de estar en casa un rato me he animado y he salido a dar una vuelta... he tenido que ir rapiñando trozos de aceras y metiéndome por el césped en ocasiones varias pero bueno. Hay un jardín bastante grande aquí cerca que es del servicio de mensajería US Post Office, luego he vuelto hacia el otro lado y me he atrevido a cruzar la carretera y había un montón de sitios donde comer, algunas tiendas de ropa y libros, un cine, ... ¡y todo aquí al lado!
Arrrrr no subo fotos porque ahora está yendo el internet a pedos y me quiero ir a dormir...¡hasta mañana!

2 comentarios:

NickD dijo...

Yes Celia no drugs at work! ;)

Yu-chan dijo...

Me molan las galerías!! Es que hay que abrirse al mundo de los garabatos, Celia xDDDDDD