viernes, 22 de junio de 2012

Más cosillas varias

No Nick... no hay tercera parte de Memphis... cuando escribo por partes suelen ser días completos, ¡y el fin de semana sólo eran dos días!
Aunque algo que se me olvidó comentar del domingo a la vuelta es que encontré otra emisora de radio de rock; esta vez de Nueva Orleans: Rock 92.3 Nueva Orleans (el que quiera probar que pinche) Creo que me gusta más que la otra de Lafayette, básicamente porque no ponen tantos anuncios ¡¡es que la otra es increíble!! O al menos éso me ha parecido esta semana que la llevo escuchando siempre que puedo.


Por otra parte, en el laboratorio todo tira para adelante y la verdad es que no paro de hacer cosas. Hoy ha sido curioso... he ido a comer a la terraza (sola, que era algo tarde) y vi a un lateral un pobre pajarillo revoloteando mirando hacia arriba y que no podía salir (estaba frente a un cristal que da hacia afuera) Así que me acerqué, le cogí y le hice volar (cerca del suelo, por si tenía algo roto) y se fue tan contento :)  No le quise hacer una foto porque ya le cundía bastante pánico al pobre...


Ahhh... otra cosa es que al ir a comprar el lunes pillé una cosa muy curiosa, aunque no es nada del otro mundo... ¡¡lonchas de jamón-queso!! ¡¡Sí!! ¡¡El queso está incrustado!! Pero la verdad es que lo prefiero por partes.






Y ayer, como había tráfico por la carretera principal, cogí una vía alternativa y mucho más tranquila y como hay lagos alrededor de las casas... ¡¡me encontré patos cruzando la calzada!!
Y por la noche me fui a cenar con el compañero de piso y su supuesta novia o rollo o algo y, aunque no era el sitio planeado, acabamos cenando en un mejicano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow that ham and cheese looks vile!

Yu-chan dijo...

Quiero yorkesooo xD